Narras tú
(inserta tu nombre en: _______):–Tendrás que quedarte con tu tío– dijeron mis padres al despedirse de mí.
Me sentía muy triste al saber que ellos se irían muy lejos y no sabían cuando volverían.
–Los voy a extrañar mucho –les dije con lágrimas en los ojos.
–Te queremos, ________–dijeron al unísono mientras entraban a la puerta de embarque.
Después de esa triste escena, abracé a mi tío, el profesor Von Slickstein, y nos fuimos a su auto.
Mi tío trabajaba de científico en el Cuartel General, así que me fuí allí con él para poder instalarme.
Llegamos al CG, era un lugar muy bonito. Entramos a su oficina y luego me mostró todo para conocer el lugar y me explicó su trabajo.
A pesar de que me gustó el lugar, no dejaba de pensar en mis padres.
–¿Aún estás triste, ___________? –preguntó mi tío.
–Si.... –dije agachando la cabeza.
–Tus padres lo hicieron por tu bien, porque te aman –dijo intentando animarme.
–Si, lo sé, solo espero que vuelvan pronto.
De pronto entraron a la oficina de mi tío dos personas y un perro.
Era una chica rubia de ojos azules que parecía de mi edad y a su lado había un señor de pelo negro con traje. Ellos venían con un lindo perrito.
–Buenos días Gadget. Hola Penny –dijo mi tío saludandolos– Les presento a mi sobrina.
–Hola, soy _________,mucho gusto –dije dandoles la mano.
–Igualmente –dijeron ambos.
–Y ¿qué necesitan? –dijo mi tío
–Necesitamos que repares el portal – Dijo Penny.
–Está bien, lo arreglaré, les aviso cuando esté listo –dijo mi tío– Penny ¿no quieres mostrarle a __________ la sala de entrenamientos?, para que conozca mejor.
–Claro, profesor –dijo Penny llevándome con ella.
–Esta es la sala holográfica –dijo cuando entramos al lugar.
–¡Wow! –dije sorprendida– y ¿qué se puede hacer aquí?
–Aquí podemos proyectar cualquier escenario para entrenar como agentes.
–Ah, y ¿tú eres agente?, pareces como de 15 años
-Sí, soy agente, pero de la categoría junior
-Oh, ya entendí–contesté sonriente
Después de eso probamos varios de escenarios en la sala y fue muy divertido.
En tan poco tiempo, me llevé muy bien con Penny, parece una chica muy agradable. También me presentó a su amiga Kayla, ella también me cayó muy bien, aunque no dejaba de hablar nunca.
Mientras reíamos en uno de los escenarios, un ninja apareció de la nada.
–Una verdadera agente siempre está preparada –dijo Penny en posición de pelea.
Kayla comenzó a distraer al ninja hablándole y Penny lo atacó por detrás. Este cayó en un bote de basura.
–Así se hace– dijo Penny satisfecha y sacudiéndose las manos, pero no se había dado cuenta que venía otro ninja por detrás. Entonces yo salté del lugar y le dí una patada haciéndolo huir.
–¡__________! No sabía que eras buena peleando –dijo Penny sorprendida.
–Bueno, no tanto, es que estuve en cursos de karate –contesté avergonzada.
–Deberías probarte como agente aquí, yo creo que te aceptarían –dice Kayla.
–No, no lo creo, no soy como ustedes.
Luego escucho mi celular sonando. Lo contesto y luego cuelgo.
–Lo siento chicas tengo que irme, mi tío me esta llamando.
–Ok, nos vemos mañana en el desayuno.
–Ok, bye.
Me fui con mi tío hasta su casa y me mostró mi habitación.
Me tiré a la cama muy cansada y me quedé pensando en lo que me habían dicho las chicas.
–Sé que soy buena peleando–me dije internamente–pero no creo que pueda llegar a ser como los demás agentes, tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA]
Hayran KurguEres la sobrina del profesor Von Slickstein, tus padres te dejaron a su cuidado, ya que ellos tuvieron que irse a trabajar al extranjero. Tu tío te convence de reclutarte como agente junior en el CG y tienes que pasar por muchas pruebas... ¿Qué pas...