Chris llegó a la entrada del recinto renombrado Narnia y tiró el cigarrillo porque ya comenzaba a quemarse los labios.
Caminó hasta la puerta y la abrió. Zack estaba con Rose charlando en el sofá, Esteban bailaba como idiota con una muñeca inflable, Alex tomaba chupitos de tequila en la cocina, Beth fumaba marihuana con Sam y Drake caminaba hasta él.
— ¿Dónde estabas? - Preguntó—Lucy no se sentía bien y la llevé a casa - Explicó mientras miraba a Sam
Drake lo miró, no le estaba prestando atención, de nuevo. Chris caminó hasta Sam y se sentó a su lado. Drake caminó al sillón y se sentó a un lado de Zack.— No me hizo caso, de nuevo. :(( -— Envió el mensaje a Andrew
—Hay chicos mejores, Drake. ¿Estás en Narnia? —Drake respondió un sí por mensaje — ¿No quieres venir a mi casa? Mamá salió y estoy solo.
Drake sonrió y miró alrededor. Nadie lo miraba ni le prestaba atención.
— Por supuesto, ahora salgo
El chico se puso de pie y salió sin que nadie se diera cuenta, era como un fantasma.
Zack abrazó a Rose, se había hecho buen amigo de ella. Rose aún quería acostarse con Zack pero esperaba el momento exacto. Charlaban sobre un chico de otro grupo al que Rose, también, tenía ganas de follarse. Zack sólo la aconsejaba respecto a su situación. Sabía que no sería fácil dejar una adicción como esa.
Sam se paró y apagó el cigarrillo. Sólo habían fumado un poco para sentir que flotaban, no para ver cosas donde no estaban. Beth se recostó en el suelo y comenzó a reír en silencio. Chris se acercó a Sam y lo abrazó, solo eso le bastaba para estar feliz.
Esteban por fin se sentó en el lugar en donde estaba Drake y le sonrió a Rose. Ésta lo miró con una mueca provocadora
— Rose ¿Quieres ir al segundo piso o mejor llevo a Kelly? — Dijo Esteban señalando a la muñeca inflable que tenía abrazada
Rose miró a Zack y éste entendió que ella quería hacerlo. Suspiró, lo que él más quería era que ella dejara ese hábito pero también entendía que le llevaría tiempo, mucho tiempo. Zack asintió y Rose enseguida tomó a Esteban de la mano.
Ambos subieron y Zack miró la sala de estar, todos estaban ocupados en algo.
Rose se quitó la playera y Esteban los pantalones, enseguida se besaron y comenzaron a tocarse.
— Démonos prisa porque Kelly me está esperando abajo — Rose sonrió
La idiotes de Esteban le agradaba. Comenzaron a besarse con más intensidad y luego las manos entraron en la ropa interior, la penetración no tardó en llegar.
La bebida hacia que Alex se pusiera mal, más mal de lo que se ponía normalmente por su hermano. Odiaba a Drake por quitárselo, odiaba a su madre por separarlos y lo odiaba a él por no luchar por lo que tenían. Inhalo un poco más de marihuana y se acomodó en el sillón.
Sam se acercó a Chris, estaba en un viaje causado por la marihuana, había fumado más, mucho más de lo que siempre fumaba. Chris lo sostuvo de los hombros y lo dirigió a la ducha. Tenía que irse en 1 hora y él no estaba listo.
Sam le había dicho en la escuela que su padre iría a ver a los abuelos para contarles la noticia (que tenía cáncer su padre), los abuelos amaban a Sam y siempre peleaban con su padre por la custodia. Decían que el hombre no estaba preparado para criar un hijo y que con su trabajo le prestaría muy poca atención, y así era, pero Sam no quería irse con los abuelos, ellos eran muy apegados a la religión y obedecían cada uno de los mandatos. Un infierno para una persona como él, lleno de creatividad y deseos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos © (#1)
Teen Fiction¿Nunca has sentido que te ahogas en tus problemas? ¿Que todo lo que hagas tiene una consecuencia? Ellos sí. Ésta es una historia en donde vemos las vidas de 11 chicos. 11 chicos que sueñan, que desean, que aman, que viven. Pero que también llor...