20.- Alex y Andrew

90 7 0
                                    


Andrew tomó su teléfono y Alex se lo quitó de las manos.

— Te dije que nada de trampas— Gritó Alex mientras ponía el celular en el sofá

Estaban sentados en el piso de la sala de estar, estaban jugando cartas y Alex estaba enloqueciendo creyendo que Andrew hacía trampa buscando maniobras en Internet, pero en realidad Andrew miraba el celular esperando un mensaje de Drake, el cual no le había llamado en dos días.  

— No estoy haciendo trampa, Al. Eres muy malo en esto— Mencionó Andrew  

— ¿Estás loco? Soy el mejor, lo que pasa es que eres un tramposo.

Últimamente Andrew y Alex jugaban mucho los juegos de azar, les llamaba mucho la atención y creían que eran buenos. Era su nuevo pasatiempo, ahora ya casi no visitaban Narnia por jugar en casa. Además, la comida de su madre era mejor que la que hacía Beth y Chris en Narnia. 

— Empecemos de nuevo— Propuso Andrew  

Alex asintió tomando las cartas para volver a repartir.

— Imagina que estafáramos a gente jugando esto, sería genial ¿No?— Pensó en voz alta Alex 

— ¿Como en las películas?— Preguntó Andrew

— Claro, solo imagina... muchos billetes, respeto, barcos, mujeres desnudas....— Alex se quedó callado al decir eso y miró a Andrew el cual miraba al suelo conteniendo su sonrisa— ... o chicos, chicos desnudos también... aunque preferiría que en otra habitación... pero... bueno... tú entiendes— Intentó Alex  

— Sería buena idea— Acotó Andrew 

Alex comenzó a repartir las cartas y luego se detuvo, quería aprovechar para hablar con Andrew respecto a que ahora era marica, como él decía.

Pero antes de que dijera una palabra su madre entró a la habitación. Se le notaba estresada y cansada pero obviamente a Alex le daba igual si se estaba muriendo o no. 

— Llamó su padre, hoy regresa del viaje de trabajo— Informó la madre sentándose a un lado de ellos 

Andrew y Alex se miraron emocionados, siempre que su padre volvía de algún viaje de trabajo les traía muchas cosas del lugar donde había estado, era genial. La última vez había ido a Japón y trajo muchos dulces, juguetes y vídeo juegos tontos pero divertidos.  Esta vez había ido a Inglaterra y esperaban que les trajera cosas de Harry Potter, Andrew era fan y Alex no estaba muy informado pero le parecía genial que existiera la magia. 

— ¿Crees que nos traiga nuestras varitas?— Preguntó Andrew

— Espero que si, pero espero más que traiga las pastillas de sabores feos...

— Grageas de sabores— Comentó Andrew

— ...le daré una a Sam...— Siguió Alex sin escuchar a Andrew— ...a Melanie para que se enoje, a Chris para que llore, a Esteban...

— Tengo una jaqueca horrenda, ¿Pueden irse un momento? necesito descansar— Interrumpió la madre 

Alex y Andrew se miraron, se pusieron de pie y salieron de la casa. Andrew comenzaba a comprender a Alex, su madre sí era pésima siendo madre, pero Andrew entendía que ser madre era difícil. Nadie te enseña a ser padre o madre. 

— Vamos a Narnia ¿No?— Propuso Alex

— Tú ve, yo iré a ver a Drake— Comentó Andrew 

— ¿No crees que esté en Narnia también?

— Hoy es domingo, yo sé que no...


Amigos © (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora