Beth se miró al espejo e hizo una sonrisa falsa. Su cabello estaba ya muy descolorido, su cara sin maquillaje no le agradaba y su cuerpo estaba demasiado delgado, no le gustaba ser ella.
— Date prisa, Beth— Dijo Leo pasando por ahí
Beth agarró su cabello en un moño y se puso unos jeans. Después bajó por el desayuno. Abajo estaba su madre golpeando a la tostadora y su padre miraba eso sonriendo.
— ¡Maldita!— Gritó la mujer y le dio otro golpe
— Déjala mamá, que la arregle Bob— Dijo Carl mirando a su padre
— Oh, ¿Porqué no lo haces tú? Ya eres mayor...— Respondió el hombre
— Se supone que tú eres el hombre de esta casa— Replicó Carl
— Pero al parecer para ti yo soy menos que eso, así que vamos, hazlo— Ordenó el padre
Carl se puso de pie con el ceño fruncido y alejó a la madre.
— Te demostraré que soy mejor hombre que tú— Habló Carl y tomó la tostadora en sus manos
Le dio un golpe, la agitó un poco, miró dentro de la máquina y después miró a todos, enojado. No estaba funcionando. Después volvió a mirar a la tostadora y la azotó en el suelo, frustrado.
— Mejor compra otra — Comentó Carl mientras volvía a sentarse
Leo comenzó a reír y su padre también aunque él trataba de disimular su risa ya que su esposa lo miraba feo.
Beth se acomodó en el asiento y miró la tostadora en el suelo. Últimamente pensaba mucho todo. Pensaba en que la vida era muy corta y ella quería hacer muchas cosas. ¿Realmente hay tiempo para cumplir todos sus deseos?
Todos en Narnia estaban afectados pero se hacían los fuertes, los rudos a los cuales no les afectaba una pérdida, pero Beth sabía que todos seguían extrañando a Rose y que les dolía que haya muerto. Alex y Andrew jugaban un juego de mesa con Drake y Esteban, Sam y Lucy estaba sentados en el sofá charlando, cada segundo se hacían más cercanos. Chris y Mel fumaban en la entrada mientras charlaban, Zack estaba sentado en las escaleras que llegaban al segundo piso, estaba solo y parecía que estaba hablando.
Beth se acercó a él sin que se diera cuenta y se quedó escuchando lo que el chico decía:
—... No, no se lo diré a nadie. ¿Crees que me van a creer?... Entiende, no eres real... — Decía Zack
Beth se tapó la boca y miró a los demás, nadie la estaba mirando a ella.
—... Tal vez solo estoy loco, tal vez te veo porque tengo esquizofrenia o algún síndrome o problema mental... ¿Sabes qué? Solo ignoraré tu presencia, me estas causando muchos problemas...— Dijo Zack y se puso de pie
Beth al ver eso se dio vuelta y actuó como si estuviera caminando por ahí. Zack quedó de frente a ella y se miraron.
— ¿Pasa algo, Zacky?— Preguntó Beth con su voz chillona
— No, no pasa... nada— Dijo Zack mirando a la pared
Después Zack se alejó y se sentó con los gemelos. Beth fue al refrigerador y tomó un jugo. Chris entró y miró a todos.
— ¿Qué dicen si vamos a un antro hoy?— Preguntó
— Claro, ¿Porqué no?, Seguro— Decían todos
ESTÁS LEYENDO
Amigos © (#1)
Teen Fiction¿Nunca has sentido que te ahogas en tus problemas? ¿Que todo lo que hagas tiene una consecuencia? Ellos sí. Ésta es una historia en donde vemos las vidas de 11 chicos. 11 chicos que sueñan, que desean, que aman, que viven. Pero que también llor...