Drake despertó sintiendo que la cabeza le explotaría, estaba tirado en el piso y Alex tenía su cabeza recargada en su estómago, también estaba dormido.
Con cuidado de no despertar al gemelo, Drake se paró y caminó con esfuerzo, la jaqueca era horrible.
Narnia estaba sucia, y silenciosa. Subió al segundo piso y entro al baño. Había vomito en el piso así que lo limpió antes de orinar.
Después de orinar caminó hasta la habitación más cercana y en la cama estaban Zack y Rose dormidos abrazados.
Sonrió, para Drake el amor lo era TODO. Su abuela siempre le dijo que el verdadero amor es lo mejor del mundo, una cosa que cambiaría su mundo y lo haría más colorido. Su abuela era lo más preciado que alguna vez tuvo.
Drake creía en el amor, creía que si tú amabas a alguien era lo mejor que podrías hacer.
Cerró la puerta con cuidado para no despertarlos, después abrió la puerta del cuarto donde estaba quedándose Chris, le gustaba verlo siempre, le gustaba todo de él.
Al mirar dentro se encontró con Chris y Sam durmiendo en la misma cama, Chris abrazaba al rubio, y el rubio le daba la espalda.
En lugar de alegrarse por él, se sintió mal. Aún amaba a Chris, aún sentía mucho por él, pero Chris no lo veía, él creía que Drake solo buscaba sexo, pero Drake en realidad amaba a Chris con locura.
Cerró la puerta, bajó al primer piso, tomó su chaqueta y salió de Narnia. Al salir cerró la puerta haciendo ruido, quería que supieran que se había ido, pero nadie lo notó.
Afuera hacía frío y enseguida se puso la chaqueta, caminó hasta la entrada y ahí había alguien mirando hacia adentro.
Drake se asuntó pues no lo había visto, pero después sonrió... era Andrew.
—¿Está Alex ahí dentro?— Preguntó
Drake asintió. Andrew se acercó al chico.
—¿Vas a entrar?— Preguntó Drake
—No, se supone que iba a tu casa— Dijo Andrew
—¿A mi casa?
—Sí
—¿Y tu madre aceptó?
—Claro, no sabe quién eres.
Drake bajó la mirada, era tan poco relevante que la madre de Andrew ni siquiera sabía que él también era parte del grupo de amigos.
—Digo, nunca le hablé sobre ti.
—Entiendo, Andrew
Drake comenzó a caminar y Andrew caminó a un lado de él.
—¿Cómo están todos?— Preguntó
—Bien—Respondió Drake sin mucho ánimo
—¿Te pasa algo?— Preguntó Andrew observando que Drake estaba algo grosero
Drake se quedó callado.
—Chris de nuevo ¿Cierto?
Drake no contestó.
—Drake, olvida a ese chico... no es para ti.
Esas palabras hicieron eco en su cabeza y sin pensarlo suspiró. Andrew se dio cuenta de lo que había dicho.
—Lo siento Drake, sé cuanto duele perder a alguien que amas...— Drake se detuvo—... Todos estos malditos días he extrañado a Alex como no tienes idea. Quiero estar con él de nuevo pero mi madre no me deja, dice que para ella es un hijo muerto. Pero para mi no, es mi Alex, mi guardián, mi mejor amigo, mi otro yo...
ESTÁS LEYENDO
Amigos © (#1)
Teen Fiction¿Nunca has sentido que te ahogas en tus problemas? ¿Que todo lo que hagas tiene una consecuencia? Ellos sí. Ésta es una historia en donde vemos las vidas de 11 chicos. 11 chicos que sueñan, que desean, que aman, que viven. Pero que también llor...