22.- Lucy

123 8 9
                                    


Lucy se acercó al calendario que tenían en la cocina y miró la fecha, faltaban sólo unos días para que, al fin, regresara a la escuela. Odiaba estar en casa, odiaba lidiar con su estúpido padre, y odiaba más aún que su madre no lo echara a la calle. Después de tomar la caja de cereal caminó hasta la sala de estar y prendió la televisión. Las caricaturas siempre eran divertidas aunque también estúpidas, no quería hacer nada en toda la mañana, mas que ver la televisión y comer cereal de la caja, era uno de sus pasa tiempos favoritos.





3:44 de la tarde. Lucy se duchó rápidamente y después salió de la casa, Andy estaba afuera esperándola. Justos caminaron por la avenida pensando en qué lugar comer. La chica estaba feliz por tener a Andy de vuelta en su vida, éste esperaba follar esa noche ya que su puta número 1 había muerto.

- Podemos ir al restaurante de la calle Mapple - Sugirió Lucy

- No lo sé, que tal si mejor vamos a un hotel, seguro hay servicio a la habitación

- ¿Un hotel?- Preguntó Lucy

- Sí- Dijo Andy doblando en la esquina

Lucy se detuvo un segundo a pensar. No quería tener sexo con él, Laura lo había hecho y había terminado embarazada. Tenía miedo.

- ¿Vienes o no?- Insistió Andy

- Sí- Contestó insegura

Ambos entraron al hotel y Lucy sacó su celular, Sam era la primera opción para avisarle dónde estaba en caso de que pasara algo. Andy se acercó a la resepción y después una mujer de cabello pelirojo se acercó.

- Por aquí está su habitación, por favor acompáñenme- Dijo la chica y comenzó a caminar

Ambos comenzaron a seguir a la mujer, Andy sonreía mientras, también, le miraba el trasero a la empleada. Lucy escribía un texto a Sam y Chris en donde les decía que estaba en el Hotel del centro con Andy.

- Disfruten su estancia- Dijo la chica señalando una puerta

Andy la abrió y miró la habitación, era una suite normal, nada lujoso pero tampoco feo.

- ¿Vamos a hacerlo?- Preguntó Lucy temiendo

- Sí- Contestó Andy naturalmente mientras entraba

Lucy tragó saliva y dejó su bolso en la cama. Comenzaba a sentir miedo. Andy se acercó a ella y comenzó a besarla bruscamente.

- Necesito ir al baño- Dijo alejándose

Andy asintió mientras miraba las pequeñas botellas de alcohol. Al entrar cerró la puerta con seguro y sacó su teléfono, definitivamente no quería tener sexo con él, era el amor de su vida pero temía que le pasara lo mismo que a Laura o Rose.

- Contesta- Susurró llamando a Chris

En seguida sonó el correo de voz, Chris tenía apagado su celular. Lucy miró su agenda... Sam.

- ¿Estás bien?- Preguntó Andy desde afuera

- Sí, solo necesito hacer algo...

Lucy marcó el teléfono de Sam enseguida al escuchar eso.

- ¿Lucy?- Preguntó el rubio un tanto serio

- Sam, ayudame, no se qué hacer...

- ¿Qué pasa?

Amigos © (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora