4.-Alexander y Andrew S. Cranston

230 21 4
                                    

Andrew se sentó en la cama y Alex apenas estaba despertando. Dormían en literas y tenían un mueble idéntico para cada uno. La ropa estaba bien ordenada en los cajones y las figuras de acción y juguetes estaban libres de polvo en el lado de Andrew. Los cajones de Alex tenían ropa sin doblar y ropa interior que salía del cajón como cola de sobre de té, los autos que tenía Alex estaban rotos o llenos de polvo y en el piso estaba la ropa sucia. 

—Arriba Alex— Habló Andrew mientras se ponía de pie

—Mmmhh— Gimió con pereza 

Andrew se puso de pie y tomó de su cajón una playera negra con mangas. Alex se sentó en la cama y se rascó la cabeza. 

—Date prisa—Apuró Andrew mientras se ponía los tenis

Alex se paró, caminó hasta el cajón de las playeras y volteo a ver a Andrew.

—¿Hoy nos pondremos playera con mangas?— Preguntó con fastidio

—Me pareció buena idea, no hace mucho frío para usar suéter pero tampoco tanto calor para llevar playera normal— Explicó el gemelo

—Como sea— Se limitó Alex a decir 

Sacó del cajón una playera igual a la de Andrew pero en Gris, después unos jeans y se puso unos tenis gris para combinar. Ambos salieron de la habitación y su madre estaba en la cocina con el desayuno ya preparado. 

—¿Cómo amanecieron hoy mis angelitos iguales?— Preguntó la mamá

—Bien, mami—Contestó Andrew

—Bien— Contestó Alex secamente 

La madre al escuchar la respuesta de Alex se dio vuelta y lo miró con molestia. 

—¿No puedes ser más amable?— Preguntó sin esperar respuesta— Siempre me pregunto por qué, si están siempre juntos, Andrew es tan buen niño y tu eres lo que eres. 

Alex apretó los nudillos pero Andrew le tocó la pierna. 

—kenflec— Susurró Andrew que significaba "Cálmate o relájate" en el idioma que ellos habían inventado

ino jet kenflec (No puedo calmarme)— Respondió en un susurro Alex 

jailke (trata) — Susurró Andrew

ino, andrew, e yud (No, Andrew, me iré) —Dijo Alex parándose de la mesa  

—No me gusta que hablen así, no parecen normales, Andrew—Mencionó la madre 

Alex se salió por la puerta de la cocina y Andrew se puso de pie dispuesto a irse con él. 

—No, déjalo. Andrew, tú sabes razonar...— Interrumpió la madre antes de que el gemelo corriera tras su hermano 

Andrew se detuvo en seco y apretó las manos. Estaba arto de que siempre tenía que hacer lo correcto, lo bueno, nunca podía equivocarse porque entonces era igual a Alex, el despistado, el grosero, el desviado, la deshonra...

—Por favor siéntate y come tu desayuno—Ordenó la madre

—Sí mamá... 

Andrew se sentó a comer y después ella lo llevaría a la escuela. Se sentía defraudado con él mismo, no podía contradecir a su madre, no podía hacerla sentir mal, él la amaba pero parecía que era su juguete. Siempre lo presionaba demasiado, trataba de que, lo que no hiciera Alex lo hiciera él. 

Si no tenía buenas notas lo castigaba y si Alex sacaba notas pésimas ella no le decía nada, era como si Alex no le importara y se importara en exceso por Andrew. Era injusto, aunque Andrew sabía que lo hacía porque lo amaba, tal vez un poco más que a Alex. Pero aún así se sentía usado y presionado, odiaba sentirse así. Odiaba ser quien era, lo único que lo hacía sentir bien era Alex.

Amigos © (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora