Esteban despertó y se descubrió el cuerpo desnudo; tenía calor. La luz naranja entraba por la ventana, ya era tarde y él no había llegado a casa. Bostezó. Tenía qué irse.
—Rose...— Habló creyendo que sólo habían pasado 5 minutos
Al notar que no hubo respuesta se sentó y miró la habitación con un ligero mareo. Se talló la cara, siempre le costaba mucho despertarse. No había notado que estaba desnudo. Se puso de pie.
De repente Chris entró a la habitación hablando por celular, Esteban lo miró y éste a él. Chris sonrió apenado y Esteban sonrió también mientras miraba abajo, se acababa de dar cuenta de que estaba desnudo.
Enseguida tomó la sábana y se tapó pero era tarde, Chris ya había visto demasiado. Salió y Esteban se sentó en la cama de nuevo, buscó su ropa con la mirada y después comenzó a vestirse.
Al bajar se encontró con algunos integrantes de Narnia, Lucy, que había regresado, Chris, Alex, Beth y un chico pálido y castaño, su presencia era notoria porque no era como ellos. Esteban enseguida lo reconoció, estaban juntos en el equipo de fútbol. Se escondió en la oscuridad de las escaleras.
—¿Quién trajo a Andy?— Preguntó enojado
—Lucy- Contestó Alex mientras seguía su camino al baño
Esteban dio un puñetazo a la pared y subió corriendo, no quería que lo vieran con ellos, no quería que Andy contara que lo había visto con el grupo de "Trastornados".
Al llegar a la habitación en la que estaba buscó las llaves de su casa y su celular, ya se quería ir de ahí.
Miró por la ventana, era una larga caída, pero no demasiada. Puso los pies en el tejado y caminó hasta el borde. Tragó saliva, tenía mucho miedo pero no más que el miedo de perder su dignidad. Se lanzó.
Al caer sintió que sus huesos se habían roto o algo así pero no, estaba bien. Corrió fuera de Narnia y después hasta su casa, el ambiente era cálido, como un otoño cualquiera.
Al llegar a casa su padre estaba durmiendo y su madre no estaba en casa, seguía en el hospital. Su hermana bajó las escaleras con cuidado de no despertar al su padre que estaba acostado en la sala de estar y después salió.
Esteban siguió hasta su habitación y cerró la puerta. La música siempre lo relajaba así que puso una canción al azar en su celular. Se sentó frente al computador el cual tenía cinta cubriendo la cámara frontal, tenía miedo de pasar de nuevo por lo que había pasado, la última vez había sido Jesse pero no quería correr el riesgo de que pasara de nuevo y esta vez con un extraño.
Al llegar a la escuela Esteban enseguida notó el ambiente diferente, podía notar el cambio pero no sabía cuál era ese cambio. Siguió caminando despreocupado, su madre le había dado 20 dólares más de lo usual y quería gastarlos en cerveza para sus amigos.
Comenzaba a darse cuenta que de verdad quería a esos chicos, a cada uno de ellos, porque, uno a uno tenía algo que los hacía especiales.
Lucy tenía un buen corazón y una inteligencia nata, ella era la que había descubierto esa casa abandonada que ahora llamaban Narnia. También había inventado cosas útiles como el cajón del ahorro para comprar cosas. Pero se destacaba por ser linda y amable aunque tenga el peor de sus días.
ESTÁS LEYENDO
Amigos © (#1)
Teen Fiction¿Nunca has sentido que te ahogas en tus problemas? ¿Que todo lo que hagas tiene una consecuencia? Ellos sí. Ésta es una historia en donde vemos las vidas de 11 chicos. 11 chicos que sueñan, que desean, que aman, que viven. Pero que también llor...