CAPITULO #3 "¿Quién es el?"

1.1K 105 2
                                    

Después de unos minutos charlando, kaneki sugirió pasar el rato en la cafetería donde trabaja, así que nos dirigimos hasta ahí.

Abrimos la puerta y una pequeña campanilla sonó.
Noté que era un lugar sencillo pero bastante acogedor.

—Bienvenidos—dijo una chica de cabello corto.

Saludamos y nos dirijmos a la mesa del fondo.

—Es muy lindo lugar—me atreví a decir mientras hecha a un vistazo alrededor.

—Lo se, todos son muy amables.

Enseguida llegó la chica de antes.

-¿Qué van a desear?—tenía una pequeña libreta y un bolígrafo en la mano.

—A mi tráigame un sándwich porfavor—pedí con una sonrisa.

—Entendido, ahora vuelvo—dio media vuelta y fue atrás de la barra para preparar mi pedido.
Algunos minutos después ella regresó y colocó el plato frente a mi, por otro lado, a Kaneki le llevaron una taza de café. Supongo que lo han de conocer bien ¿no?

Comenzamos a hablar sobre nosotros, y resulta que comparto los mismos gustos con el en cuanto a literatura, es genial tener a alguien con quién comentar mi libro favorito.

Pasó el tiempo, y ya estábamos a punto de retirarnos, pero el sonido de aquella campanilla nos llamó la atención, de la puerta entraron unos hombres, uno muy robusto y el otro con apariencia afeminada.

—¿Qué hacen aquí?—preguntó la camarera de forma sería, el hombre robusto la ignoró completamente y se dirijo hacia nosotros. Tomó a kaneki por el cuello de la camisa, creo que no se dio cuenta de mi presencia, pues se veía muy enfocado en el, se lo llevó a donde estaba la camarera y comenzaron a diacutir, pero por la distancia no puede distinguir lo que decían.

De pronto, un chicho de ojos violetas/azules y cabello del mismo color entró dando una patada a la ventana. Me sobresalté y fruncí el ceño, sabía que en Japón tenían costumbres distintas, pero esto ha comenzado a ser realmente raro.

Comenzó a discutir principalmente con la chica, y de un momento a otro, la golpeó dejándola en el suelo.
Tenía que hacer algo. El otro sujeto robusto, tomó a kaneki de la cabeza y lo golpeo una y otra vez contra la pared, podía nota como mis facciones delataban mi horror al ver la sangre salpicar en su rostro.

Me levanté rápidamente de mi lugar haciendo rechinar la silla y fui corriendo hacia el, quien ya se encontraba tirado en el suelo, me arrodillé frente a el y coloque su cabeza en mi regazo. Lo movía de un lado a otro pero creo que está inconsciente. Gritaba su nombre una y otra vez sin importar que aquellos hombres me estuvieran observando fijamente; lo sabía porque podía sentir su mirada clavada en mi nuca.

De nuevo, aquel hombre se acercó y me tomó del cabello.

—Y ¿qué haremos contigo?—me acercó a el, sonriendo de una forma burlona mientras trataba de zafarme de su agarre.

—¡Nada!—gritó el chico de tan peculiar cabello violeta.

-¿hum?—dijeron al unísono los otros dos hombres.

—No hay tiempo, tomen al chico y vámonos.—frunció el ceño y desvió la mirada.—Y tu...—giró a verme—Lárgate de aquí antes de que te maten.

—P-Pero...

—¡OBEDECE! ¡Y más te vale no decir nada!—me sobresalté y asentí con la cabeza rápidamente. Dejé con cuidado a Kaneki y me levanté, pasé a su lado con la mirada agachada y salí del lugar.

Pero, ¿Que fue lo que pasó? ¿Quién es el?

•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora