CAPITULO #31. "Sólo...recuerdame"

434 37 9
                                    

AYATO~
Han pasado 5 horas, y aún no despierta. Ahora estoy en mi recámara sentado en la orilla de la cama a su lado. Recorrí su rostro con la mirada, sus ojos cerrados, y sus labios levemente abiertos la hace ver realmente perfecta, acaricie levemente su mejilla y bese su frente, esta demasiado fría, así que me quite la sudadera y la cubrí con ella.

-te extrañe demasiado, linda.- vi como poco a poco abría sus ojos, y aún acostumbrándose a la luz, me miro con cierto miedo y retrocedió hasta llegar a la cabecera de la cama.

-t-tu...¡tu eres el del otro día!.- me señalo con inseguridad.

-si...____, necesito que me digas lo que recuerdas.

-¿___? N-no, yo me llamo Amy...¿¡dónde está mi novio?!.- miro a los lados con cierta desesperación pero...¿no me recuerda?

-¿novio? Yo soy tu novio.- la mire pero ella sólo estaba algo temerosa.

-¿t-tu? ¡No, mi novio es Rubén! ¿¡Dónde está?! ¡Se supone que tendríamos que estar en España! ¿¡Quien diablos eres tu?!

-¿no me recuerdas?.

-¡no! ¡Quiero a Rubén!

Me quede callado...¿porqué no me recuerda? ¡Tengo que hacer algo ya!

-¡ven!.- la tome del brazo y la levanté de la cama, pero se zafó de mi agarre.

-¡sueltame! Nisiquiera se quien eres ¿¡y quieres que vaya contigo?!

-porfavor...quiero demostrarte que todo lo que te dijeron era mentira, que recuperes tu memoria, que recuerdes todos esos lindos momentos juntos...solo...sólo quiero que me recuerdes.- me extendí mi mano, y no muy segura la tomó, sonreí y susurre un "gracias"

Tengo planeando llevarla a anteiku, odio ese lugar, pero son los únicos que me pueden ayudar en esta situación, a pesar de ser unos inútiles pacifistas.

-¿a dónde vamos?.- me preguntó con curiosidad.

-dentro de poco veras.- le sonreí y la tome en brazos para llegar las rápido.

Después de unos minutos, llegamos a la entrada. Los empleados ya están informados del tema, y la cafetería cerrará para tener algo que privacidad.
Abrimos la puerta, y ahí estaban kaneki, touka, nishiki, hide y el "jefe", sólo están los que más conocen a ___, así que supongo que será más fácil.

-bien, hemos llegado.

-bienvenida.- dijeron todos al unísono.

-emm...¿hola?

-ellos son: touka, nishiki, el dueño del lugar ( no recuerdo su nombre:'v), hide y kaneki.- dije con algo de desagrado el último nombre, el cual sólo en miro de igual manera.

-te extrañe tanto __.- mi hermana la abrazo, pero ella sólo estaba confundida.

-amm...yo me llanto Amy, no ___.-eso sorprendió a todos, creo que será más grave de lo que pensé.

-bien. Este lugar es en donde nos conocimos ¿lo recuerdas? .- estaba nervioso, lo admito.- ¡y-y ella es tu mejor amiga!.- señale a touka.

-tu verdadero nombre es ___, ___brooks.- dijo hide tomándola de la mano

-¿y-yo?

__~
-¿pero...como?.- me comenzó a doler la cabeza, me tome la frente y de golpe vinieron a mi mente imágenes de touka y yo en mi casa en una clase de "pijamada", retrocedí unos cuantos pasos, pues estaba mareada, y perdí el equilibrio, pero el chico de cabello violeta me tomó de la cintura.

-¿estas bien?.- ignore completamente su pregunta, seguían viniendo imágenes de touka y yo...yo, yo soy ___.

-¿t-touka?

-¿¡me recuerdas?!.- asentí con la cabeza y ella me abrazó con fuerza.

-¡baka! Me preocupaste demasiado.- sólo correspondí el abrazo.

-es mejor que ya la lleves a descansar, ha hecho mucho esfuerzo, mañana seguiremos tratando de que recuerde.- dice el que parece ser el encargado de la cafetería.

-si tienes algo, o te sientes mal, avísame.- un albino me sonrió e imité su acto mientras asentía con la cabeza.

-si, si, ya vámonos.- el de cabello violeta me tomó de la mano y salimos del lugar.

AYATO~

-disculpa, ¿cuál es tu nombre?

-ayato, me llamo ayato.

-okey, gracias por tratar de ayudarme, pero sigo sin entender que paso con Rubén y lagueht.

-con el tiempo lo sabrás todo, ahora, sólo confía en mi.- llegamos al departento, y le dije.

-duerme en la habitación, yo lo haré en el sofá.

-g-gracias.- sin más, ella se fue y me recosté en el sofá, viendo al techo, por lo menos recordó algo, pero me preocupa lo que le hicieron.
Decidí dormir, pues mañana será un dia pesado, tengo que entrenar en aogiri, y ___se quedará con mi hermana.

3horas después~
Sentí que alguien me movía  levemente, abrí los ojos y era___.

-lamento despertarte...pero tengo miedo.- agacho la cabeza y sonreí, se veía demasiado tierna.

-anda, ven.- me hice a un lado y se recostó junto a mi, se acurrucó y finalmente quedó dormida.
La escasa luz de luna que atravesaba la ventana, hacían resaltar su cabello, y hacia un perfecto contraste con sus labios, es tan frágil...*risa* jamás me imagine terminar enamorándome de una humana, la humana más hermosa que he visto.






¡Holi! Sólo quiero mandar un saludo a FAlone5ix jxckie_s y YuzukiYukari1205 por comentar el capitulo anterior ¡gracias! 😅😘

•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora