NARRADOR OMNISENTE~
Kaneki nuevamente la abrazo, mientras ella acariciaba sus cabello blanco para calmarlo un poco, cuando se abre la puerta, dejando ver a Ayato algo confundido y enojado.
-tu...¿¡qué haces aquí?!.- dijo tomándolo del cuello de la sudadera.
-nada que te importe.- sonrió burlándose de el.
-ayato, déjalo.- hablo ___, su novio volteo a verla y lo soltó,
-me largo.- tomó su bufanda morada y salió nuevamente del departamento.
Comenzó a caminar rápidamente, sólo recordando aquella escena en donde estaban demasiado juntos, apretó sus puños al recordarlo, no quería que kaneki se acercara a ella, no quería que nadie se le acercara, podría sonar posesivo, pero así era el.
Entre tanta distracción, choco con alguien mientas caminaba:-¡fíjate por donde vas idiota!.- dijo el con un muy notable enojo.
-¡tu eras el distraído!.- dijo una voz femenina.
-¿touka?
-¿ayato?
-si, tengo la miserable suerte de encontrarme contigo, pero dime, ¿eres amiga de ___?
-si ¿algún problema en ello? Sólo te advierto que su te atreves a lastimarla, yo te voy a lastimar pero la cara.
-¿y a ti que te importa nuestra relación?.- respondió con fastidio.
-¿han tenido problemas?
-es algo que no te importa.- dijo fríamente
-si no me lo dices, le voy a preguntar a ella.- se cruzó de brazos y levantó un ceja
-tsk, okey, la acabo de ver con kaneki.
-¿y?
-¿¡y?! ¡Que kaneki no sólo quiere ser su amigo, joder!.- exclamo con enojo
-te voy a decir algo, ayato.- apoyo su mano en el hombro de el.- confía en ___, aunque le coqueteen mil hombres, porque de todos ellos, te eligió a ti...
___~
Kaneki de fue, y yo me acosté en el sofá ¿porqué tiene que ser tan celoso? Odio cuando se pone así ¿a caso no puedo estar con nadie? Esto es realmente frustrante.
Después de unos 5 minutos, decidí darme una ducha fría para relajarme de todo esto.
Me puse una pijama y regrese al sofá, encendí el televisor.
Estaba tranquilamente viendo una serie, pero de pronto escuche la puerta abrirse, apague la televisión y me crucé de brazos dándole la espalda.AYATO~
-¿estas enojada?.- no recibí respuesta, al parecer es un; si.-¡oh, vamos! Perdóname.- me acerque a ella quedando frente a frente, pero me vio con una mirada de "si me tocas, te castro con tijeras"
-porfavoooooor.- desvío la mirada y aproveche para abrazarla por la espalda y besar su cuello, eso nunca falla.
Bueno...eso pensé hasta que se separó de mi y se alejó, así que decidí darle un ramo de rosas moradas que traje para ella, las miro por unos segundos >>ya callo<< pensé sonriendo, pero ella volvió a darme la espalda...okey...eso no me lo esperaba. Plan B:-te traje chocolate.- le mostré uno y nada...okey, plan C
-¿te compro un libro?.- automáticamente giró a verme y dijo
-okey.- me arrebató el chocolate y comenzó a comerlo mientras reía levemente, sigo sin entender porque les gusta el chocolate a los humanos, a mi parecer es asqueroso.
La tome del mentón y la besé, ella rodeó mi cuello con sus brazos y yo la tome de la cintura, acercándola más a mi.
ESTÁS LEYENDO
•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasaría si un ghoul y una humana se enamoran?