CAPITULO #1

1.6K 95 4
                                    

Hace una semana me dieron una beca para el extranjero, específicamente para Tokyo, Japón. La verdad estoy muy nerviosa, pero a la vez me da curiosidad conocer un poco más sobre este sitio.

Ahora estoy en el aeropuerto, despidiéndome de mi único y mejor amigo Ruben, el fue mi exnovio, y le tengo un gran cariño, nunca fuimos de esas parejas que una vez que terminan casi se odian a muerte, nosotros cuando terminamos, quedamos como amigos, y me llevo muy bien con el.

-_______—me llamó mientras sujetaba mi brazo—¿podemos volver?—su voz reflejaba tristeza y nerviosismo.

La pregunta me tomó por sorpresa, pues desde que terminamos hace medio año no había tocado el tema.

Me detuve a pensar un poco. Miraba el suelo como su ahí estuviera la respuesta, pero la verdad es que sólo buscaba las palabras correctas. No quería herirlo.

—Rubén...—tomé su rostro ente mis manos y lo obligué a mirarme—sé que tus intenciones son las mejores del mundo, pero sabes la razón por la que nos dimos un tiempo.—asintió con la cabeza y desvió la mirada.—además sabes que las relaciones a distancia no son lo mío.

—¡Puedo ir contigo! —habló tan rápido que casi me asustó.

—No...—negué con la cabeza—tu familia está aquí, y sería egoísta de mi parte que te pidiera algo así. Ellos te necesitan más que yo.

Al ver que sus ojos se cristalizaron entré en pánico. No sabía que hacer.

—No, no, no, vamos, no te pongas así.

En ese momento una voz anunció mi vuelo.

—Bueno ___,creo que este es el adiós—dijo resignado, dios esto me esta matando.

—Claro que no, nos seguiremos enviando mensajes a diario—sonreí revolviendo su cabello—puedes venir a visitarme cuando quieras.—su mirada se iluminó y logré sacarle una sonrisa.

—Prometo visitarte en vacaciones—afirmó tomándome de los hombros.

—Perfecto—por segunda vez, el micrófono anunció mi avión.

—Ya tengo que irme.

—Cuídate—me abrazó de imprevisto, pero correspondí al poco tiempo—te voy a extrañar ___

—Y yo a ti—me separé de su agarre y di media vuelta. Espero que me vaya bien en Tokyo, después de todo...
¿Qué puede salir mal?

•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora