CAPITULO #33. "Por ti cambió"

477 40 3
                                    

AYATO~
Son las 6:53, tengo que despertarla para poder ir con touka, no me quiero arriesgar a dejarla sola y que hinami regrese, ella ahora es un gran problema.

-___...despierta.- la moví de un lado a otro.- vamos, ya es hora.- ella abrió los ojos y me miro.- hoy estarás con touka ¿deacuerdo?.- asintió con la cabeza y me sonrió, carajo, como adoraba su sonrisa. La ayude a levantarse y le dí su ropa, que precisamente consistía en un short negro y una blusa de color lavanda.
Mientas ella se alistaba, yo preparaba todo lo que necesitaba para la misión.

-estoy lista.- ahí estaba en el marco de la puerta.- vámonos.- fue mi única respuesta y salimos del departamento, estaba un poco serio, ya que no me podía comportar tan cercano con ella, o sólo lograría confundir más su mente...esto es demasiado frustrante.

Al llegar, toqué la puerta e inmediatamente mi hermana la abrió, ___ y ella se saludaron, yo sólo las observaba. Cuando al fin ___ se adentró a la casa, yo tome a touka del brazo.

-te tengo que decir algo.- asintió con la cabeza y nos alejamos un poco de la entrada.

-¿qué quieres?.- *suspiro* tan fría como siempre.

-es hinami, ella encontró a ___ ayer.

-¿¡y que hizo?!.- estaba demasiado alterada.

-la lastimo, no es grave, pero nos vio en forma de ghoul, posiblemente cuando vuelvas con ella, te llene de preguntas, pero no digas nada del tema, yo le explicare todo ¿entendido?

-*suspiro* esta bien. Le diré a kaneki que hablé con ella, no puede seguir teniendo esa actitud.

-como sea, me voy.

TOUKA~
Aveces pienso que sólo la pone en riesgo. Cuando ayato se fue, yo fui con ___la cual estaba husmeando en mi librería, era verdad cuando kaneki dijo que le fascinaba leer.

-toma uno.- toqué su hombro a lo que ella se sobresaltó.

-¿de verdad?.- asentí con la cabeza, e instantáneamente una sonrisa se formó en su rostro.

-¡gracias!.- tomó uno de pasta morada con negro y se recostó en el sofá, cuando la vi, estaba perdida en su lectura, aproveche la oportunidad, y fui a la cocina a preparar algo de comer para ella.

Después de unas cuantas horas, regrese con ella, y puesto a que era un libro delgado, lo término con rapidez.

-toma.- le ofrecí un sándwich y una taza de café, si, si, me tarde demasiado en prepararse sólo eso, pero estaba arreglando otros asuntos...

-gracias.- lo tomó y comenzó a comer.
Después de un rato, cuando terminó, ella me hablo.

-amm touka.- está algo nerviosa.

-dime.- sonreí para que tuviera confianza.

-ayer...vino una chica, y ayato me encerró en la recámara, empezaron a discutir, pero ella me ataco...aunque sus ojos...eras diferentes, y de su espalda salía algo. Decía que yo tenía la culpa de lago pero ¿de qué?.

-emmm...verás, no te puedo decir nada, ayato aclarara las cosas contigo, pero te puedo asegurar que fuiste la mejor casualidad de ayato.

-¿y-yo?

-*suspiro* si...antes de conocerte el era demasiado frío, distante y odiaba a los humanos.

-¿humanos?

-por ti cambio. Quería que tuvieras una buena impresión de el, desde entonces casi no sale a cazar, esta más débil de lo normal, pero en sus retorcidos pensamientos, cree que te lastimaría.

-y-yo no sabía.

-no es malo, al contrario, lo hiciste reflexionar sobre la raza humana, aunque sigue siendo serio con lo demas*risa* se podría decir que sólo es compresivo contigo.- ella iba a hablar, pero ayato entro por la ventana.

-todo esta listo, vámonos.

-s-si.- ella se levantó y fue a su lado, sin más, la tomo del brazo y se la llevo.

AYATO~
La lleve a un edificio, el más alto de tokyo, tenía que aclarar lo que pasó ayer, afortunadamente ya era lo suficientemente tarde para que nadie nos viera.

-¿qué hacemos aquí?

-quería mostrare algo.- saqué mi kagune, e hice que mis ojos cambiaran de color.- soy un ghoul.

-¿qué es un ghoul?.- ladeó la cabeza.

-prácticamente somos seres que.- *apretó los puños*.- se alimentan de humanos.- esperé su repuesta, o que saliera corriendo por el temor, pero fue todo lo contrario.

-¿n-no tienes miedo?.- si, estaba sorprendido.

-¿porqué lo estaría?

-porque soy un mounstro.- agache la cabeza, es la verdad, no hago otra cosa que lastimar a los demás.

-no lo eres.

-¿q-que?.

-que no lo eres.- se acercó a mi y acerico suavemente una de mis "alas"

-son muy lindas.- justo...como la primera vez.

__~
Eran realmente hermosas, no dejaba de  admirarlas, además de que eran suaves, es como...como su fuera un ángel.

-ayato.- lo tome del rostro y mire esos ojos rojos cual sangre, acompañados de ese negro tan profundo que los rodeaba.- no se porqué, pero siento como...como sí fueras lo más importante para mi, me siento segura cuando me abrasas.- aparté un mechón de sus ojos.-pero...no se porqué siento esto, todo en tan...confuso, por alguna razón me encantas.

NARRADOR OMNISIENTE~
Ayato no se pudo contener, sin duda necesitaba sentir sus labios en ese momento, y así lo hizo, la tomo de la nuca y la besó suavemente, moviendo sus labios al compás de su corazón.

Ese beso fue el causante de que millones de recuerdos llegaran a la mente de____, desde que conoció a kaneki, hasta que Rubén y lagueht abusaron de ella.
Todo fue demasiado rápido, ___se mareó y un fuerte dolor de cabeza impidió seguir con el beso, a lo que retrocedió unos cuantos pasos al perder el equilibrio. Ayato actuó con rapidez, y la tomo de la cintura, pasó lo mismo que cuando recordó a touka, pero ahora era más fuerte el dolor.

-¿¡estas bien?!.- algo alterado preguntó el, pero su pregunta no fue contestada, a la chica le dolía demasiado la cabeza, tanto, que terminó desmayando se.

•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora