(ALERTA: lemmon aproximandose 7u7)
NARRADOR ONMISENTE~
Después de aquellas palabras, el la abrazo fuertemente:-pensé que te había perdido.- admitió el al separarse.
-eso jamás pasará, después de todo, prometí jamás dejar de amarte.- dijo mostrándole aquel collar que le regaló hace tiempo, causando que ayato sonriese ampliamente.
Ahora, fue ella quien lo besó, mientras pasaba sus manos por el cabello de el, quien por su parte quiso llegar a algo más, por lo que bajo sus frías manos hasta los muslos de ___ obligándola a rodear sus piernas en su torso, ahora el beso se volvió más salvaje.
Ayato la llevo cargando hasta la cama, lugar donde la recostó delicadamente, pe posicionó arriba de ella, recargando sus manos a los lados de la cabeza de la chica para no aplastarla. Se acercó a su cuello, besándolo de forma desesperada:-¿recuerdas lo que dije hace tiempo?
-¿qué cosa?
-sólo mía.- susurro en su oído, con la voz ronca, realmente atractiva. Para luego meter las manos en la blusa de ella, cosa que causo un gran escalofrío por parte de ___. Lentamente la fue retirando, ahora, recorrió su torso hasta llegar a las caderas, sitio en donde desabrocho su pantalón y lo quitó, quedando sólo en ropa interior, nuevamente regreso a los labios de ella, besándola lujuriosamente, para después hace rozar su rodilla contra la intimidad de ella, quien gimió a mitad del beso, mientras que Ayato sólo sonrió sin despegarse de ella, pues había logrado su objetivo.
Se quitó la sudadera negra, junto con la camisa gris, y beso su abdomen, dejando un camino de marcas que la hacían de su propiedad. Poco a poco, un bulto creció en sus pantalones ( dios, que carajo estoy escribiendo?xD). Nuevamente subió sus manos, y desabrocho su sujetador, bajo los tirantes y finalmente lo quitó, se acercó su rostro ahí, y lamió uno de ellos, causando un suspiro de ___. Mientras hacia eso, recorrió la cintura de ella con sus manos, hasta llegar a su vientre, bajó sus bragas y las retiro, ahora estába completamente desnuda. Lentamente metió un dedo en ella, quien jadeó ante el acto, comenzó a moverse simulando embestidas, uno, dos, tres, dedos metió.
Los metía y los sacaba. Ambos estaban realmente exitados, segundos después, ella se corrió:-estas lista.-sonrió de forma pervertida, ella sólo asintió con la cabeza, el se quitó la poca ropa que le quedaba y ___rodeó el cuello de Ayato con sus brazos, el por su parte, puso su mano en la espalda de ella, y con la otra se recargó en la cama.
Poco a poco la fue penetrando, realmente dolía, así que ella escondió su rostro en en cuello de el y soltó un leve quejido:-¿quieres que pare?.- dijo con algo de preocupación, pero ella simplemente negó con la cabeza, y Ayato siguió penetrándola, hasta que se quedo totalmente quieto, y así, ___ se acostumbrara a el. Después de un tiempo, ella movió sus caderas, indicando que siguera, el así lo hizo, y la embistió con cuidado de no lastimarla, pero poco a poco el dolor se convirtió en placer, y pronto, la casa se inundo de jadeos, gemidos y suspiros de ambos. Las embestidas fueron aumentando de velocidad, y con esto, se aceraron poco a poco al orgasmo, hasta que después de cierto número de embestidas, al fin llegaron a esto, ambos se corrieron y Ayato salió de ella, se acostó rendido a su lado, mientras un ligera capa de sudor los cubría, y sus respiraciones estaban muy giradas, el tomó una sábana y la cubrió, quien por su parte lo abrazo y se acurrucó en el:
-no me volverás a dejar ¿cierto?
-nunca más lo haré.- dijo acariciando su cabello
-¿lo prometes?
-lo prometo
•
•
•
•
•
•
•
Lo se, lo se, es una m*erda de lemmon, pero bue' es lo que hayXD
Espero que les haya gustado, no olviden votar:3
ESTÁS LEYENDO
•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasaría si un ghoul y una humana se enamoran?