NARRADOR OMNISENTE~
___se encontraba durmiendo sobre un libro de química; había pasado toda la madrugada estudiando para el examen final.
Ayato entró a la habitación, pues apenas había llegado de aogiri. Al ver a su novia en esa posición, una leve sonrisa se hizo presente en su rostro, le parecía demasiado tierno.
La cargó en sus brazos y la llevo a la cama((͡° ͜ʖ ͡°)ejem...)la cobijó con una manta y besó su frente.—Te esfuerzas demasiado, linda.—susurró, acostándose a su lado, quedando profundamente dormido.
(...)
Como siempre, la chica se levantó y duchó.
Delineo sus ojos y dejó su cabello suelto. Desayunó fruta picada y fue al colegio.Al llegar, encontró a Lagueth mordiendo sus uñas de forma nerviosa, ella se acercó, y al hacer esto, Lagueth se levantó de golpe.
—¿¡estudiaste pera el examen?!.—dijo sacudiéndola de los hombros.
—S-si.—habló ya un poco mareada, al ver esto, el chico la soltó.
—Lo siento.
—*risa*no hay problema, y...¿tu estudiaste?
—No—jaló sus cabellos desesperado.
—Si quieres, en lo que llega el profesor te puedo ayudar.
—¿enserio?
—¡claro! —reí—, ahora, empecemos.
(...)Las clases terminaron, y ya les habían entregado los exámenes ya calificados.
—¿Listo?
—S-Si.
—1...
—2...
—¡3!.—ambos miraron sus exámenes.
—7. —dijo la chica con cierto enojo—¿y tu?.—cambió radicalmente el tono de su voz a uno más dulce... Vaya bipolar.
—este...
—este, ¿qué?
—¡uy! Mira la hora, me tengo que ir.—dijo nervioso, pero antes de marcharse, ___le arrebató el examen de las manos.
—¡9!¿c-como?
—No me mates—Sonrió nerviosamente.
—Dos cosas: 1, esta confirmado que el profesor me odia y 2...¡TE VOY A MATAR MALDITO ABORTO DE HOMUNCULO MAL DESARROLLADO!.—y así, fue como lo empezó a perseguir por todo el colegio, terminando en algunos gritos de niña por parte de Lagueth y una guerra la cual ganó ____; ahora, ambos estaban recostados en el paso con las respiraciones agitadas, y algunos gemidos ( (͡° ͜ʖ ͡°) no diré nada)
—Me tengo que ir, pero nos vemos mañana aborto de homúnculo.—dijo ella levantándose.
—Yo también te quiero:3.— dijo sarcástico.—nos vemos.
(...)
___~
Cuando al fin llegue a casa, abrí la puerta, y entré en la sala, deje mi mochila de lado y de pronto sentí unas manos rodear mis cintura y unos labios besar mi cuello.—¿Porqué tardaste?.—su voz ronca me puso nerviosa.
«Porque mi mejor amigo, me dejó gimiendo y con la respiración agitada en el suelo:)..., okey no, si digo esto tengo segura mi muerte y la de Lagueth»
—Estaba en la escuela. —Sonreí inocentemente.
—mmmm.
—enserio, ¿o a caso no confías en mi?—Levanté una ceja, aúnque por dentro me estaba carcajeando.
—No es eso, sólo que...—fue interrumpido por el timbre de la puerta, me separe de el y fui a abrir, gran sorpresa me lleve al ver a Kaneki parado en la entrada, sólo que ahora con un llamativo cabello blanco.
—¡keneki!.—exclamé lanzándome a sus brazos, el me abrazó con fuerza y no pude evitar soltar un sollozo, no teníamos mucho tiempo de conocernos, pero en el tiempo que estuvo ausente, realmente lo extrañe, pues tenemos casi los mismos gustos, y además de que me divertía mucho con el.
—¿dónde estabas idiota?.—dije aún sin soltarlo.
—Aún no puedo decirte, pero créeme que extrañe tener alguien con quién hablar de libros.
—Y tu¿qué haces aquí?.—dijo Ayato tomándome de la mano y separándome de kaneki para pegarme a el...he de aceptar que a veces se pone un poco /MUY celoso.
NARRADOR OMNISENTE~
—Hola, estoy bien, gracias por preguntar.—contesto el ahora peliblanco de forma sarcástica.—*gruñido*mejor di porque estas aquí y no en aogiri.—los tres fueron a la sala y se sentaron de esta forma: ayato, ___ y por último, kaneki. La chica preparó un poco de café para todos y se lo dio-
—gracias.—dijo kaneki con una sonrisa a ella.
—Habla.—Ayato dijo mirándolo a los ojos.
—Sólo investigue donde se encontraba___, pero sigo sin entender ¿porqué esta contigo?.—dio un trago a su café.
La chica iba a hablar, pero ayato se adelantó.
—Porque ella y yo somos pareja.—sonrió victorioso mientras pasaba su mano por la cintura de su novia. Al escuchar esto, kaneki escupió su café empapando a Ayato de esto.
—¡Hey! —reclamó el mientras el café le escurría del rostro.
—¿¡QUÉ?!.—kaneki ignoro completamente la queja del pelivioleta y miró con sorpresa a ___—¿es cierto eso___?
—Eh, si.
—¿Y que vas a hacer kaneki?.—cuestionó Ayato de forma burlona, el peliblanco se quedó callado mirando con odio a Ayato.
—Me tengo que ir, nos vemos___.—se levantó y le giñó el ojo a la chica, la cual sólo frunció el ceño mientras sus mejillas se tornaban rojas.
—Si, si. Ya largate.—habló Ayato con algo de celos. Una vez que el peliblanco se fué, Ayato se puso frente a ella y la miro seriamente.
—Ahora, dime con quien estabas. —Se cruzó de brazos.
—Con Lagueth:).—sonrió nerviosa.
—*gruñido*sabes que no me gusta que estés con el.—dijo aún más serio.
—Odio tus celos.—se cruzó de brazos y le dio la espalda a Ayato, pero el sólo aprovecho la oportunidad y la rodeó con sus brazos por la cintura.
—Sólo cuido lo que amo. —comenzó a besar su cuello dejando muy notables marcas, causando que la chica soltara un leve gemido.
—Sólo mía.—susurró mordiendo con suavidad su oreja...
ESTÁS LEYENDO
•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasaría si un ghoul y una humana se enamoran?