(Escuchen la canción mientas leen:3)
La chica se levantó de la cama vacía, se vistió con un pantalón entubado gris y una ombliguera negra con azul, amarró su cabello en un "chongo" algo despeinado, pero que lucía lindo.
Salió de casa y fue a comprar algo de comida, pues la de casa se había terminado.
Cuando finalizó, regresó y abrió la puerta, encontrándose a ayato con la cabeza gacha, al verla, se levantó con aires de superioridad y fue con ella:-tengo que hablar contigo.
-amm ¿okey?.- el tomó su mano y la llevó a la recámara, ambos se sentaron en la orilla y el dijo:
-iré al grano...quiero que te largues de mi casa.- al escuchar eso, la chica se quedo en shock, no sabía como reaccionar:
-¿q-que?
-lo que oíste, ¿o es que acaso aún no te has dado cuenta?
-¿de qué hablas?.- seguía igual de confundida
-en este tiempo me he dado cuenta de que no puedes estar conmigo, tan sólo ponte a pensar, soy un ghoul, y tu sólo una estúpida e inútil humana más, que sólo me sirve para alimentarme, yo necesito estar con alguien de mi raza, no con algo tan inferior como un humano.
-eso significa...¿qué nunca me amaste?.- dijo la pobre chica con los ojos cristalinos
-¡ja!, enserio pensaste que me podría enamorar, entiéndelo de una buena vez ¡nunca te ame y nunca lo haré!.
-dilo viéndome a los ojos
- da igual.- no pudo evitarlo más y comenzó a derramar lágrimas que recorrían todo su rostro
-deja de llorar, es estúpido hacerlo, no resuelve nada.
-pero yo si te amo.- cerró los ojos con fuerza para evitar seguir llorando, cosa que fue inútil
-eres igual a todas, siempre haciendo dramas, típico de humanos, ni siquiera se porque te sequé del incendio, mejor te hubiera dejado morir ahí, después de todo, sería una idiota menos en este mundo...acéptalo,eres débil.
Ella se quedó callada, sólo estallo en llanto, se acercó a Ayato y le dio una bofetada, el no protestó, simplemente se quedó quieto, mientras veía como la chica salía del lugar dando un portazo.
Llegó a la calle, caminaba a paso rápido mientras limpiaba con su antebrazo las lágrimas que no paraban de salir.
-tiene razón, soy débil, no sirvo para nada.- susurro mientras recorría las calles de Tokyo casi vacías, de no ser por una persona que tocó su hombro:???:oye, ¿estas bien?
ESTÁS LEYENDO
•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasaría si un ghoul y una humana se enamoran?