____~
Estaba teniendo un sueño...extraño. En el, veía como un sitio se incendiaba, y un chico de cabellos violetas me cargaba, mientras salía de ahí ¿acaso el es...? ¿Porqué me cuesta tanto recordar? Después, estaba en un departamento muy lindo, con el albino de antes, el se coloco arriba de mi y comenzó a besarme y quitarme la ropa ¿el es mi verdadero novio? De pronto, el mismo chico que me salvo del incendio entro de golpe, comenzaron a discutir, yo sólo me marche...estoy confundida, todo es muy borroso.Desperté de golpe, y seguía con el...ayato, si no mal recuerdo. Mire a mi alrededor, al parecer aún es de noche, me levanté con cuidado de no despertarlo y me dirigí a un balcón en el que se podía ver toda la ciudad, recargué mis codos en el y admiré la hermosa vista que me brindaba tokyo. A pesar de ser tan tarde, hay una persona ahí.
Quería seguir aquí, pero unos brazos rodearon mi cintura, era ayato ¿porqué me abrasa de esa forma?
-hace frío, te resfriarás.- su voz estaba ronca.
-lamento despertate.- ignore lo anterior y gire para verlo.
-¿no puedes dormir?
-*suapiro* no, mi mente está confundida.
-¿porqué lo dic...?.- no término de decir la oración, y fijo su mirada en la calle.
-¿pasa algo?.- ledee la cabeza.
-ve a la habitación.- me dijo seriamente.
-¿porqué?.- no entendía nada.
-sólo hazlo ¡rápido!.- me tomó del brazo y me encerró en la recámara...siento como si esto ya lo hubiera vivido, pero no logró recordar con exactitud.
Por una pequeña rendija, vi que entro a la casa una joven de más o menos mi edad, tenía el cabello castaño y corto.
???: hola, ayato.
-¿qué quieres, hinami?.- conque hinami, ayato esta demasiado serio.
-nada, sólo pasaba por aquí...¿recuerdas cuando cuando a esta hora salíamos a cazar? Y luego, me besabas.- se acercó a el.- me quitabas la ropa.- lamió su cuello.- y no divertíamos tanto.- trato de besarlo, pero el se apartó.
-ya hemos hablado de eso, porfavor vete.
-¿¡es por ella?! ¡Todo estaba tan bie...!.- se calló inmediatamente, olfateó un poco y dio pasos rápidos hacia la habitación en donde estaba, por reflejo, retrocedí y me senté en la cama con algo de temor.
De golpe, ella abrió la puerta y se quedo parada ahí analizando me con la mirada.-así que ahí estas.- su tono de voz había cambiado, al igual que sus ojos, los cuales ahora eran rojos con la pupila negra, y de su espalda salía algo raro, era de color blanco, tenía miedo.
Se acercó con rapidez hacia mi y me tomó del cuello.-¿¡me cambiaste por una inservible humana?! ¿¡Tan bajo caíste, ayato?!.- de reojo vi al nombrado entrar a la recámara.
-¡suéltala!.- me comenzaba a faltar el aire, y mi vista están algo borrosa.
-a-ayato.- fue lo único que pude decir, pues hinami apretó más mi cuello.
-no me dejas opción.- el igualmente sacó una clase de "alas" de su espalda, y sus ojos cambiaron de igual manera...no entiendo nada.
Le dio un golpe demasiado fuerte a la chica, he instantáneamente me soltó, iba a caer, pero ayato me tomó de la cintura.
-¿estas bien?.- me cuestiono, así que sólo asentí con la cabeza.
No vi el momento en que que hinami corrió a nosotros y lanzo una patada a mi rostro, caí al suelo, sentí un poco de sangre salir de mi nariz y boca ¿porqué es tan fuerte?
Lo último que vi fue como comenzaban a luchar, y después de un buen rato, ayato la tomó del cabello y la sacó del departamento.Se acercó a mi y se arrodilló a mi altura, me cargo en brazos y me llevo nuevamente al sofá.
-¿te duele?.- me acaricio la mejilla.
-e-estoy bien.- mentí.- no te preocupes.- joder, me dolía mucho el rostro.
-eres fuerte
-*suspiro* soy débil.- sonreí y lo abrace.- no se porqué pero me...me siento segura contigo, no te vallas.
-nunca lo haría.- me rodeó con sus brazos y me acurruque en su pecho, su fragancia me ayudo a dormir, al igual que el calor que me brindaba su cuerpo, es como...como si no quisiera separarme de el jamás.
ESTÁS LEYENDO
•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasaría si un ghoul y una humana se enamoran?