-¡¡tres jodidos meses ___!! ¿¡Cuánto tiempo mas esperas pasar sin comer?! ¡Joder, estás demasiado débil!.- ella no dijo nada, simplemente se limitó a mirarlo con tristesa.
-no es fácil ayato.- susurro con un hilo de voz.
Un suspiro pesado salió de los labios del chico.- me rindo.- moleto, se levantó, tomó su chaqueta y salió del departamento, dejando sola a ____.
-¿sigue con ese carácter?.- Touka entero sigilosamente por la ventana.
-*suspiro* si.- cubrió su rostro con las palmas de sus manos y se quedo callada.
-¿no te gusta tu nueva comida?.- se aceró a ella y acaricio su cabello.
-ni si quiera la he probado. No quiero hacerlo.- seguía ocultando su rostro.
-debe ser difícil, pero créeme, debes hacerlo.
-¿dónde esta Rubén?.- cambió radicalmente de tema.
-¿eh?.- se sorprendió.-¿para qué quieres saberlo?.- ladeo la cabeza.
-sólo dime.- estaba más sería de lo normal.
-b-bueno. Lo único que se es que ahora vive en de distrito 5, en la casa abandonada del norte. Se esta ocultando de la policía. Sigue vivo sólo porque tu no quieres que lo matemos.
-ahora vuelvo.- antes de que touka protestara, ella ya se había marchado. Decidida a volver a verlo.
No pasó más de una hora para que llegara al lugar que le indicó su amiga.
Era un casa de madera, ciertamente tétrica, vidrios rotos por todos lados, bolsas en la ventana y árboles de gran tamaño.
Se encamino a la puerta llena de moho y telarañas. Giró el plomo oxidado y se abrió camino entre un sinfín de bolsas de basura negras, con un olor realmente molesto.
Se detuvo en la "sala" y escaneó el lugar con la mirada. Estaba en pésimas condiciones.Se sobresaltó bastante al notar un ruido proveniente del sótano. Dejo su miedo de lado y se encaminó hacia el lugar. Bajo las escaleras y ahí se encontró a Rubén durmiendo bajo unas hojas arrugadas de periódico. A pasos apresurados se acercó a el, lo tomo del cuello y sonrió.
-Al fin te encuentro.- Rubén fue arrojado hacia una pared, que, por lo antigua que era, término por derrumbarla, cayendo pedazos de esta sobré el.- ¡Mira lo que me haz hecho!
¿¡Crees que me gusta ser perseguida por la CCG?! ¡Me haz destruido la vida!.- con su ahora kagune, le lanzo cristales de este, dejándolo muy mal herido. Se acercó a el y lo tomó del cabello.- me das asco.- sin más, pisó su cráneo salpicando se por completo de sangre. Una gota calló en sus labios, y con su lengua la limpio. Sus pupilas se dilataron al sentir el delicioso sabor de este líquido carmesí en su boca.Llena de inseguridad se arrodilló frente a el y lamió un poco más de sangre sobrante en el cuerpo inmóvil de Rubén. No quería hacerlo, pero el hambre era voraz. Y sin dudarlo, mordió el brazo y una sensación completamente desconocida la invadió por completo, acompañado de un placer indescriptible al masticar la carne. Quería más.
Devoró el brazo por completo y se cubrió el rostro >>¿esto está bien?<< pensó algo arrepentida.
-claro que está bien, linda.- casi como si le hubiera leído la mente, ayato apareció atrás de ella y la abrazo por la cintura.- tu me enseñaste que no somos mounstros, es simplemente una necesidad. Pero...me enseñaste algo más importante. Me enseñaste a amar sin condiciones, a confiar sin preocupación, a querer sin interés, a sonreír de verdad y a nunca rendirse hasta alcanzar tus sueños, pero mi único sueño es estar a tu lado el resto de mi vida, tu eres todo lo que necesito, eres mi mundo entero.- se arrodilló.- ____ brooks, ¿quieres casarte conmigo?.- abrió una pequeña caja color vino, de la que sobresalía un hermoso anillo de oro con una gema violeta. Ella no se lo creía, y sin notarlo, comenzó a llorar. Asintió con la cabeza, pues las palabras no le salían, he inmediatamente se lanzó a sus brazos.
-te amo.
ESTÁS LEYENDO
•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasaría si un ghoul y una humana se enamoran?