Cuarto día, y realmente estoy desesperado, no la he vuelto a ver, y lo peor de todo es que tengo una misión de aogiri pendiente, por más que quiera faltar, no puedo, o podrían sospechar de nuevo, y no me quiero arriesgar a eso, pero tampoco me quiero arriesgar a no volver a ver a ____.
Después de un tiempo, touka me convenció de ir a la misión, y me prometio buscarla hasta debajo de las piedras, con la esperanza de encontrarla, fui a aogiri.TOUKA~
Ayato es muy terco, pero cuando al fin lo convencí, salí directamente con kaneki para que me ayudara a buscarla.
Cuando llegue, toqué la puerta y pase a la sala, me senté en el sillón y me dijo:- ¿y ayato?
-tiene un asunto pendiente.- dije sin interés.
-okey, ¿nos vamos?.- se dirigió a la puerta, pero antes de que eso sucediera, lo tome del brazo.
-kaneki, ¿aún te gusta ___?.-paro en seco y me miró.
-¿a qué viene la pregunta?.- algo nervioso me dijo
-sólo...sólo responde.- agache la cabeza levemente y el tardo en responder.
-es, es complicado...ya es tarde, vámonos.- cambio de tema radicalmente y me tomo del brazo para salir de su departamento.
Lo admito, me gusta un poco, pero si el prefiere a mi amiga, lo voy a aceptar, ___ha sido la mejor amiga de e tenido, y si ella esta feliz, yo lo estoy.Primero, decidimos buscar en distritos aleatorios...esto será difícil.
AYATO~
Ya había llegado al cuartel, y como siempre, fui con mi superior.-adelante.- dijo el después de que yo toqué la puerta, y así lo hice.
-malas noticias, ayato, la misión se cancela, a última hora la CCG se presentó en el área, y no sería bueno arriesgarnos, así que mejor ve a entrenar a tu grupo.- no dije nada, simplemente salí algo enojado, ¿por esto perdí un día entero? Ahora podría estar buscándola, pero no puedo desobedecer.
Reuní a todos y les ordene lo que tenían que hacer, mientras que yo los evaluaba, prácticamente les dije que se "enfrentaran" dos a dos.
Caminaba entre ellos, pero algunos lo hacían verdaderamente mal.-¡¡no me hagan perder el tiempo!! ¡Quiero que peleen hasta que estén en el suelo luchando por respirar!.- grite y como respuesta escuche un " sí señor"
Seguí viéndolos, y después de un rato, la mayoría ya estaba lleno de sudor y con las respiraciones agitadas.-¿¡qué esperan?! ¡He dicho que no descansen hasta que yo lo diga!.- bola de inútiles, tendrán que seguir entrenando hasta que mejoren por las buenas o por las malas, no pienso hacer misiones con alguien que no tenga resistencia y fuerza considerable.
Pasaron las horas, y al fin puede irme a casa, cuando lo hice, ahí estaban kaneki y touka.
-me voy.- sin más, parche, se fue, no le tome importancia y me acerque a Touka.
-¿algo nuevo?.- me senté en el sofá y ella negó con la cabeza.
-ayato ¿hace cuanto no duermes?
-¿qué te importa?
-¡deja tu arrogancia! Tienes unas ojeras enormes desde hace días, porfavor dime.
-*suspiro* tres días
-¿¡tres días?! ¿Qué te sucede, idiota?
-¿¡cómo quieres que duerma, cuando ___esta desaparecida, y justo cuando la encuentro, ella no me recuerda y se la lleva lagueht?! ¡Joder! ¡Si no la encontramos mañana, seguro...seguro no la vuelvo a ver!.- y así, solté el primer sollozo acompañado de unas cuantas lágrimas, carajo, odio que me vean así.
El cuarto día ha terminado, y no sabemos nada de ella.
Queda un día.
ESTÁS LEYENDO
•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué pasaría si un ghoul y una humana se enamoran?