___~
Al fin llegue a casa, después de una alarga caminata llena de pensamientos que sólo me atormentan. Como desearía que nada de esto hubiera pasado.
Abrí la cerradura haciendo girar mis llaves hasta que se abrió la puerta. Entré con un suspiro pesado en medio, al parecer ayato no está, seguramente fue a cazar. Fui directamente a la ducha. Me deshice de mi ropa hasta que quedo esparcida por el suelo, abrí la llave del agua y me metí en ella. Necesitaba relajarme. Cerré los ojos tratando de disfrutar un poco del agua caliente. Baje la mirada y note demasiadas marcas rojas por todo el cuerpo, especialmente en el abdomen, el cuello y cerca de mis pechos.
Ahora lo recuerdo.FLASHBACK~
-entonces...dices que soy tu ¿novia?.- seguía sin recordar nada.-así es, espero que te recuperes pronto.- me sonrió de cierta forma grotesca, daba miedo.- así que...¿ya sabes lo que hacen los novios, no?.- se acercó y beso mi cuello, succionando mi cuello en repetidas ocasiones. Deslizo sus frías manos hasta llegar a mis caderas, en donde subió poco a poco mi blusa, me despojo de ella con rapidez y quitó mi sujetador.
-vamos a divertirnos.- me susurro al oído, así que sólo me quede callada, dejándome llevar por sus acciones... Después de todo, soy su novia ¿no?
FIN DEL FLASHBACK~
La culpa me invadía ¿cómo puede hacerle eso? Ahora estoy sucia, no merezco estar con el, ¡joder! ¿¡Porqué tuvo que suceder así?!
AYATO~
Fui a recoger a ___, pero no estaba, seguramente se fue a casa, pero por más que pregunte, ninguno de sus compañeros la había visto, entonces ¿dónde estuvo?
Cuando llegue, me recosté en el sillón y trate de dormir, pero oí un leve sollozo. Me levanté de golpe y fui a donde provenía, al parecer, era el baño.-¿_____?.- acerque mi oído, pero no recibí respuesta, aunque los sollozos seguían.
-hey, ¿estas bien?.- estaba preocupado, pero no dijo nada. Fui rápidamente por la llave y con ella, abrí rápidamente la puerta. Cuando lo hice, la encontré desnuda en la esquina de la ducha, abrazando sus piernas y escondiendo el rostro en sus rodillas, el agua aún caía sobre ella, así que cerré la llave y tome una toalla para cubrirla. Me agache a su altura, y lo único que escuche fue un débil "lo siento"
EN OTRO LUGAR~
-¿dónde crees que este ahora?.- preguntó el pelirrojo.
-en el departamento de ayato, la acabo de ver en la ducha.- sonrió lagueht recordando cada detalle.-y bien, ¿qué hacemos?.
-esperar...tal vez dos días o tres*risa* no sabe lo que le espera.
-*suspiro* estas demasiado obsesionado con ella.- lagueht puso sus manos atrás de sus cabeza.
-ella es mía *risa* sólo mía. Ya veremos quien gana esta vez.
•
•
•
•
•
•
•
•
Lo se, lo se, demasiado corto, pero la verdad, mis ánimos están por lo suelos ( problemas personales) siento que me afecta más de lo que debería, pero bueno, espero que les esté gustando la historia, y si es así, voten y comenten:3
ESTÁS LEYENDO
•ONLY MINE•|Terminada| EN EDICIÓN
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si un ghoul y una humana se enamoran?