Capítulo 2

39 1 0
                                    

Hoy me encontraba en la sala de estar de mi casa y recordé algo a lo que tengo mucho miedo. ¿No les ha pasado eso? ¿No les ha pasado que están en una situación de "miedo" y no saben que hacer?
Para mí una situación así es cuando estoy en público, sinceramente no sé que me pasa. Sólo me quedo inmóvil y no sé como actuar. Por ejemplo: estar a punto de presentar una coreografía; el presentar un tema. En serio esas situaciones son lo peor para mí. Siento que no puedo actuar bien, me paralizó y mis comentarios no tienen sentido.
¿No les ha pasado algo así? A muchas personas les es fácil hacer cosas de esta índole y a muchas se nos dificulta.  

Muchas personas dirán ¿qué es esto? Pero la verdad ni siquiera yo lo sé. Me gusta que cada persona vea las cosas a su manera.


He tratado de controlar ese miedo y de igual manera mi miedo a las abejas. Esos animales tan pequeños, amarillos con franjas negras y con aguijón son una pesadilla.  Amo que pasen polen de una planta a otra, pero mientras no estén cerca de mí. Amo que ayuden al planeta en serio, pero no puedo soportar su zumbido.

Creerán  que es algo tonto e inmaduro, pero mis miedos son así. También a mi me dan risa y a mis amigos igual.

Como les dije al inicio, esto no tendrá sentido. Lo lamento mucho, mi cordura no es la mejor.

Diario juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora