Capítulo 3

40 1 0
                                    


¿Alguna vez han sentido miedo de expresar sus sentimientos? 
Muchas veces preferimos callar lo que sentimos antes de mostrarnos "débiles". ¿Alguna vez se les ocurrió que por callar todo lo que sienten han perdido oportunidades y personas extraordinarias?

El amor puede ser tan simple y perfecto según las películas. Todo tan sencillo como que dos personas se enamoren una de otra y terminen juntos. Por otra parte en la vida "real" todo este contexto de los corazones en el aire, la música romántica siguiéndote a donde quiera que vayas, ha tomado otra dirección. ¿Realmente es complicado el amor? ¿Es difícil gustarle a la persona que te gusta? o ¿No te amas lo suficiente como para gustarle a esa persona? 
Parece un poco complicado el tema de el amor, realmente puede que lo sea. 
Yo, por ejemplo; aleje al chico que me gusta. Muchos van a creer que es algo estúpido o van a creer que  no me gusta lo suficiente. Realmente es todo lo contrario. Me gusta más de lo que he llegado a admitir. Me gusta tanto que preferí alejarlo de mi. ¿Por qué alejarlo de mi? Simple, creo que cuando una persona está pasando por cambios en su vida es muy susceptible a lastimar a las personas más cercanas. Por ello decidí alejarlo de mi por un tiempo, hasta sanar por completo. En este momento creo que todo esto debí decírselo antes de simplemente  alejarlo. Ahora me gustaría decirle cuanto me encanta su voz, ver sus hermosos ojos color café. Me encantaría ver su rostro nuevamente y admirar cada uno de sus lunares. Lamentablemente nos distanciamos más de lo que a mi me hubiese gustado. Ahora la manera en que me miraba se queda en recuerdos fugaces. De igual manera la calidez de  cantar cada una de las canciones de nuestra playlist. 
Justo en este momento parece muy tonta la decisión de alejarlo. Solo que realmente no lo fue. Alejarlo de mi ha sido una de las decisiones que más me ha costado sentimentalmente. He trato de hablar con él nuevamente, pero simplemente me es muy complicado. Aveces siento que hablar nuevamente lo lastima. Lastime sus sentimientos cuando mi intención era otra totalmente diferente. Hubo un tiempo donde volvimos a hablar, creí que todo iba bien. Lastima que de un día a otro eso dejo de ser así. Ahora simplemente trato de darnos un poco más de espacio y de tiempo.

Diario juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora