Capítulo 7

31 1 0
                                    


Hoy no vengo a escribir de un tema en específico. Me encontré varios escritos de hace unos dos o tres años atrás. Los cuales me gustaría compartir aquí.  

Esta es una "carta", claramente no fue entregada a la persona correspondiente.

Escrita el 31-Mayo-2017 1:07 am

Veo que te alejas junto a la tormenta, parece van tomados de la mano. Me parece hermosa la esencia que  eres capaz de reflejar. No se cuanto voy a soportar fingiendo y escondiendo todo lo que siento.
Me escondo rápido en mi brusca personalidad, esperando eso te agrade tanto como yo logro pensar.
La esencia que emana de ti, capta toda mi atención. Tal vez no es tu prioridad o tu objetivo, pero eso logras siendo tú. 
No logro entender que me llama la atención de ti, sera: esa egocéntrica sonrisa, esos ojos llenos de seriedad, no lo sé.

Logras ponerme tan nerviosa como es posible con esas miradas perdidas que he logrado captar.

Eres como la noche y su sereno. Tan perfecto y tan simple. Todo el mundo puede ignorarlo, sin embargo, no lo dejan pasar de largo.
Vas junto a esa tormenta que me encanta contemplar. Esa tormenta que solo tú entiendes. Espero en algún momento entender tu manera de ir por la vida sin preocupaciones. 

En este momento me doy cuenta que eres un excelente chico. ¿Por qué? Simple; logras que haga  lo que amo hacer. No existe algo mejor que eso.

Espero que en algún momento esa mirada perdida, se cruce con la mía. De esta manera compartir; nuestras aficiones, pasiones, disgustos, metas. 
Sin más por el momento, me despido. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora un soneto, no es el mejor. Lo hice e mi taller de lectura.

Escrito el 18-Mayo-2016 Volver a amar

Se que tus intensiones no fueron malas.
Aunque me heriste con facilidad,
parece que no te importo nuestra felicidad.
Volábamos juntos y de pronto heriste mis alas.

Me dejaste caer a un pozo lleno de aguamalas,
pude salir y todo quedo atrás con agilidad,
ahora me veo feliz y con tanta tranquilidad.
Se que quieres arreglarlo con bengalas.

No importa más, déjalo volar,
es tarde decir, lo siento

mejor corre y ponte a bailar.

Mi tranquilo corazón ya tiene un nuevo hogar

uno donde la paz va en aumento,

donde deje todo atrás y pude volver a amar.


Por esto, no me dedique a la poesía.... 


Diario juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora