Pasamos tanto tiempo idealizando nuestro plan de vida perfecto que aveces nos olvidamos de hacer las cosas que realmente nos gusta. Yo por ejemplo; en mi plan de vida no entra casarme. Realmente yo siento que esta bien, más no quiere decir que no me quiero casar. La ilusión de casarme es muy grande, sin embargo, debe de ser con alguien realmente capaz de llevar una relación más madura. Voy por la vida diciendo a todo mundo que no me quiero casar, y solo dos personas me han preguntado; ¿Por qué?
¿No les pasa que ya saben con quién se quieren casar? Hasta el momento yo no puedo sacarme a esa persona de la cabeza. Es la persona que a mi me encantaría pasar todos mis momentos por el resto de mi vida. Lo considero como el amor de vida. Muchas veces platicamos de casarnos, tener hijos y sus nombre. Pensamos en como sería nuestra casa y cuantos perros tendríamos. Por el momento esa persona tiene pareja, me encanta verlo feliz, aunque no sea conmigo. Realmente si no llegamos a casarnos yo estaría feliz. No es como que este obsesionada con casarme con él. Es mi ilusión casarme con una persona que me quiera tal como soy; con mis altas, con mis bajas. Así él lo hizo.
Que tonta, ¿no? Soñando con que este escrito llegue a verlo él. Esperando que los años pasen para casarnos. Probablemente él no recuerda todo esto y yo solo me estoy creando mis historias. Es raro escribir sobre este tema, es algo íntimo para mí.
Pase mucho tiempo creyendo realmente que no me quería casar, no tener hijos, hasta cierto punto llegue a no volver a pensar sobre el tema. Una persona se alejo de mí, simplemente por no coincidir con su idealización; casarse, tener hijos, tener perros, hacer muchas cosas juntos por el resto de nuestras vidas. Ahora me doy cuenta; no es que yo no me quiera casar, solo no me quiero casar con una persona que cambia su manera de ser por mí. Quiero a una persona que se muestre tal cual en todo momento conmigo. Quiero un compañero de vida. Me da miedo que otra persona llegue y me haga querer casarme con él. Tengo miedo de no casarme con el amor de mi vida. Por eso llevo años haciéndome creer que no me quiero casar o tener hijos. ¿Por que te casarías si no es con el amor de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Diario juvenil
Teen Fiction¿Cuántas veces al día te preguntas sobre tu existencia? ¿muchas? Si eres igual que yo, esta ''historia'' te va a gustar. Soy una chica ''común'' a la cual le gusta saber más de lo que se dice. No tendrá mucho sentido lo que diré durante la histo...