No es sano vivir callando tus sentimientos. Existirán personas que trataran de minimizar tu dolor. Existirán otras que sientan empatía por ello. Unas te prometerán estar contigo en los tiempos difíciles, otras estarán ahí. Valora a cada una de la personas con las que te cruces en la vida. Conocerás muchísimas personas a lo largo de tu vida, sea una vida corta o larga. Muchas de ellas te van a decepcionar. Te va a doler y mucho. Personas que consideraste parte importante en tu vida pasaran a segundo plano. Las que estaban en segundo plano pasaran a ser personas mucho mas importante para ti. También pasara con aquellas que no habías considerado en algún momento de tu vida.
Lloraras, sufrirás la partida de personas que fueron importantes para ti. No te quedes con el sentimiento, para eso es, para sentirlo. Mantén tu inteligencia emocional, pero no dejes de sentir. Muchas personas solo se enfocan en ellas, en como las haces sentir, muy pocas veces se enfocan en como hacen sentir a otras. No se detienen a pensar si tuviste un mal día, una mala semana. No se detienen a pensar si piensas seguido en suicidarte. Simplemente ven lo que ellos quieren ver. Aceves sientes que tu mundo se va para abajo, tienes personas alrededor tuyo, sin embargo, te sientes solo. Sientes que estás por debajo de todo. Te esfuerzas cada día por dar lo mejor de tí, pero no es suficiente. Personas se van de tu lado por el desastre que no puedes arreglar. Tus papás divorciados te hacen entrar en conflicto contigo. Quieres ser una persona fuerte, indestructible, pero no puedes. A veces no puedes más. Simplemente buscas un momento para caer. Creen que por siempre llevar una sonrisa en tu rostro todo está bien con tu vida. Cuando por dentro estés muriendo cada día. Creen que solo ellos se pueden sentir enojados, solo ellos pueden cometer errores, solo ellos pueden tener malos días. Cuando uno tiene malos días, es la peor persona. Probablemente ese día querías morir y simplemente amaneciste vivo. Triste. Bajo tanta felicidad, puede existir una persona que simplemente ya no puede más.
ESTÁS LEYENDO
Diario juvenil
Teen Fiction¿Cuántas veces al día te preguntas sobre tu existencia? ¿muchas? Si eres igual que yo, esta ''historia'' te va a gustar. Soy una chica ''común'' a la cual le gusta saber más de lo que se dice. No tendrá mucho sentido lo que diré durante la histo...