Alguna vez, por muy extraño que sea. ¿Les ha llegado la inspiración después de escuchar una canción? Llevan horas escuchando música, pero solo escuchan esa canción y la piel se les pone de gallina. Cada vez que me pasa es una sensación diferente. Me pone feliz, estoy sola y me agrada. En ese momento solo me importa dibujar, escribir, cantar, bailar.
Me encuentro en un momento de inmensa felicidad, donde solo me importa seguir así. Todos mis problemas van de largo. Solo me quedo conmigo soñando despierta. Poniendo orden en mis pensamientos y en mis metas. Justo en este momento mis metas han cambiado. Tengo una nueva meta a corto plazo. Creo que todos o la gran mayoría coincidimos en ello.
¿Por qué nos cuesta tanto amarnos? No había notado el significado de varias canciones, hasta hoy. Tal vez es la percepción de cada persona, pero hoy me di cuenta al escuchar una canción que dice lo siguiente; "ven aquí sígueme, que te quiero querer, te prometeré, voy a amarte para siempre, ten confianza, no te voy a fallar". Tal vez el momento por el que estoy pasando me hizo percibir la letra de esta manera. Solo digo: es lo que quiero para mi, seguir mis sueños, quiero quererme tal como soy, me quiero prometer amarme para siempre, quiero tener confianza en no fallarme. Puedo desviarme un poco del camino, pero siempre voy a regresar al camino de mis metas. Por un momento, creí que mis ideales estaban mal. Creía que yo estaba equivoca en mis pensamientos. Lo cual es totalmente falso. No vamos a coincidir la mayor parte del tiempo con las personas y su manera de pensar. Lo cual es lo que hace interesante la vida. Lo que realmente importa es; ser feliz con tus decisiones. Todos sabemos que toda decisión conlleva a alguna perdida, ya sea buena o mala.
No nos paralicemos con el temor de no tener feliz a cualquier persona que no seamos nosotros. ¿Realmente vale la pena? Yo he pasado muchísimo por esa situación. Les digo algo, ¡Es una mierda! Estamos como idiotas complaciendo los deseos de otras personas, simplemente por miedo. ¡Que bazofia! Los días simplemente pasan. No tienen algo interesante. Es un día más, pero el momento, donde cambias a tu verdadero ser. Cuando estas solo y puedes ser tú. Cuando realmente puedes ser tú y disfrutas ese momento. ¡Joder! ¡Es una maldita bomba de sensaciones! ¡Basta de no quererse! No necesitamos a personas recordando lo increíblemente que somos a nuestra manera. Debería ser suficiente con tenernos a nosotros.
Siempre vamos a mejorar y probablemente muchas personas se alejen de nosotros por cumplir nuestras metas. De esta manera muchas personas van a llegar por la misma razón. Solo es cuestión de perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
Diario juvenil
Teen Fiction¿Cuántas veces al día te preguntas sobre tu existencia? ¿muchas? Si eres igual que yo, esta ''historia'' te va a gustar. Soy una chica ''común'' a la cual le gusta saber más de lo que se dice. No tendrá mucho sentido lo que diré durante la histo...