Efecto cuarentena

19 1 0
                                    

Me siento al borde de la locura. 
Es una noche aparentemente como cualquier otra. No hace frío, pero tampoco calor. A mi alrededor solo existe la poca de luz que emana de mi celular.
No logro dormir tranquila con tantos pensamientos. 
No es la primera vez que me siento de esta manera. Cierro mis ojos con  el miedo de no despertar. Eran las 4:27 am cuando me obligue a despertar, por un momento durante mi sueño deje de respirar. Recuerdo  estar al borde de mi cama tratando de recuperar la respiración. Trate de gritar, pero no salía palabra alguna de mis labios. Entre en desesperación, comencé a ahogar más mis gritos. Sentía como mis palabras querían salir, pero no podía emanar algún sonido de mi. Creí que esa noche sería mi ultima, no podían escucharme. 
Sentí como si pasaran horas en ese momento y solo fueron segundos. No podía concentrarme en otra cosa, solo quería respirar nuevamente. Mi pecho se contraía poco a poco, no podía creerlo. Mi vida pudo terminar mientras dormía, pero desperté para sentir como pasaba. Segundos después comencé a sentir mis piernas menos ligeras. Sentí como el aire recorría nuevamente mis pulmones. Decidí sentarme y quedarme despierta unos minutos. 

Escuche pasos en la solana de mi habitación, los cuales no me parecieron importantes. Volví a dormir, dos horas después a las 6:40 am comenzó nuevamente este proceso. Una segunda vez en la misma noche no era normal. Decidí quedarme despierta definitivamente. Baje por un vaso de agua a la cocina y volví a mi habitación.
Unas horas después mi hermano pequeño revisaba mi cuarto y mi respiración. 
Me pareció realmente extraño, no lo hacen seguido. Supuse que si se escucho mínimo un ruido.  
Han pasado dos semanas después de ese incidente, pero no puedo dormir tranquila. 

Paso las noches escuchando pasos en la solana. Siento que en cualquier momento alguien puede entrar. He vivido estos días con miedo a que me pase algo en mi propia casa. No por miedo a mi familia. Perece algo absurdo tenerle miedo a ruidos de pisadas. En estos momento me siento insegura durmiendo. Mi cabeza comienza a crear varias maneras de como alguien podría invadir mi casa o mi habitación. He pasado noches completas despierta tratando de vigilar. Otras tratando de dormir cuando un mínimo ruido me despierta. 
Estoy al borde de la locura.
No puedo detener mis pensamientos. Trato de modificar y funciona por unos minutos. Cuando siento que se esfumaron. Poco a poco invaden nuevamente mi mente con ellos. 
Ahora no se como pararlos. 

Diario juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora