Capítulo 6

27 1 0
                                    

Hoy me paso algo dramático. Tengo un amigo que se cree un "Don Juan". Probablemente lo sea. Varias chicas, incluyéndome, caímos en sus encantos. Más bien, los encantos que él quería hacernos creer. Este buen amigo, se salía siempre con la suya. Terminaba con su novia, conseguía que alguna chica saliera con él. Le prometía el sol, la luna y las estrellas. Realmente algo encantador, para cualquier chica. Al final de todo, él regresaba con su ex.  Lo malo no era que ilusionara chicas, sabemos que para eso salimos, para conocernos. Lo malo es lo que decía de las chicas. 

Esta vez fue una chica muy cercana a mi. Es una persona la cual admiro mucho. Muchas personas le dijimos que no saliera con él. Le advertimos como podía llegar a ser. Podía ser el chico más cursi, lindo, caballeroso de todos, pero a final de cuentas terminaba con alguna excusa. Ella continuo saliendo con él, no fue algo nuevo. Creímos hasta cierto punto que con ella las cosas fueran diferentes. Ella es una persona increíble. No dudamos que fuese diferente con ella. Lamentablemente las cosas no fueron así. Las cosas no pudieron ser por varias cuestiones. Asuntos de ellos. No quiero entrar en esos detalles. 

Él me pidió ayuda para saber ciertas cosas sobre ella. Si le habían contado de su pasado. De cómo llego a ser él, etc. Mientras esto pasaba, yo le comente a la chica. Para cualquier cosa que pasará fuera menos doloroso el golpe. Continué hablando con él. Hasta que un día me mando un audio, donde me decía que ya se había enterado de como era la chica. Le hicieron un chisme, increíble. Me sorprende la imaginación de las personas. Me moleste al momento de escuchar ese audio. Sentí tanta impotencia, coraje, lastima, muchísimas cosas. No quería que la chica escuchara el audio, pero si algo me molesta es que; las personas hablen mal de otras y más cuando es a sus espaldas. El chico me pidió que no contará nada. Como es de esperarse, se entero que conté su pequeño pensar. Se molesto conmigo y me bloqueo. 


Solo quiero entender una cosa. Hombres, ¿realmente creen que voy a preferir defender ese gran error de pensamiento y chisme. En lugar de defender a una mujer ? ¡Por supuesto que no! La chica se sintió muy mal. Lo único que podemos hacer es protegernos unas a las otras. No por ser mi amigo iba a defender su nefasta idea sobre ella. No pueden venir a contarme algo tan erróneo como eso, y esperar estar de acuerdo con ello.  Entiendan de una puta vez que entre nosotras nos protegemos. 


Probablemente la confía también es importante. Yo valoró muchísimo eso, pero valoró de igual manera la honestidad. 

Diario juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora