Face Time with Jacob 💓
¿Cómo estás preciosa?
Su teléfono sonaba y sonaba, por las notificaciones que llegaban. Ruedo los ojos y el ríe.
¿De qué te ríes, Jacob?
De ti, preciosa.
Me sonrojo.
¿De mí?, ¿por qué?
Te fastidia que me lleguen muchas notificaciones y no pueda hablar. Por favor, linda.
Ya cállate.
Enojona —Saca la lengua como un niño pequeño—. Te veré la próxima semana, estoy emocionado.
Yo también —sonrió—. Adiós, bebé.
Me despido y corto la llamada. Él llama unas dos o tres veces más, pero no contesto. Llega un mensaje;
Jacob 💓
Quería seguir hablando contigo 💔
Tenía que irme, disculpa. Mi padre se iba a enfurecer 😩
No sabes cómo odio a ese hombre que te hace sufrir, preciosa
No importa, prefiero morir.
¡No! Moriría contigo si lo haces.
Sabes que te amo, y no dejaría que te pasará nada malo 💞Me sonrojo al límite, nadie me había dicho algo tan lindo como eso.
Bajo las escaleras con todos mis bolsos para ir a la casa de mi madre. Veo a mi padre sentado en el sofá con una botella de tequila.
Paso por su lado con cuidado para poder ir a la casa de mi madre, y después a Estados Unidos en una semana.
-Hey, nena. Ven para aca- dice con su voz ronca y ebria.
-Me debo ir, lo siento- digo tratando de pasar. Se pone frente a mi impidiéndome el paso.
Me da una bofetada, -¡Me haces caso, bastarda malcriada!
Suelto unas lágrimas, pero las quito rápidamente. Empujo al hombre frente a mi, y salgo corriendo a la casa de mi madre.
Me maquilló antes de entrar a la casa de mi mamá, para que no sepa que mi padre me golpeó. Con exito toco la puerta.
Me abraza sonriendo, -¡Hija!- me saluda con emoción, le regalo una de mis mejores sonrisas. -Debo decirte algo.
-Claro, dime mamá.
-El vuelo a Estados Unidos se ha cancelado, me temo que no podrás conocer a Jacob.
Mi corazón se encoje al escuchar esas palabras, caigo de rodillas al suelo y comencé a llorar.
¡Porqué mi vida tiene que ser tan asquerosa, por la mierda!
Mi madre se arodilla junto a mi y soba mi espalda, -Tranquila hija, hablaremos con los del aeropuerto para ver si podemos solucionar el problema y vueles a Estados Unidos esta semana- levantó la cabeza y le sonrió.
-Gracias, mamá.
(***)
Espero a mi madre sentada en el suelo frente a los que llegan internacionalmente. Sollozo una vez más, mientras lloro pensando en que jamás lo conoceré.
Cuando pienso que mi día puede mejorar. Una persona muy parecida a Jacob sale por esa puerta y me ve. Sonríe.
Llevo mis manos a mi boca, -¡Jacob!- grito y corro hacia él. Me subo a el enredando mis piernas alrededor de su espalda. -¡Sí eres tu!- lo observo atentamente, ambos nos miramos a los ojos.
El baja la mirada a la marca de mi mejilla y alza uma ceja, -¿Qué es eso?
Me bajo de él, -Nada.
-Es una marca de bofetada, ¿fue tu pa...?- asiento. -Ese maricón...
-Jacob, no importa. Ya no es parte de mi vida, tu sí- sonrió haciendo que el lo haga.
Me besa haciendo que me sienta en las nubes, -Te amo- dice entre el beso.
-Me encantas, Sartorius.
********************
Tercer one shoot de Jacob Sartorius para Pxrfect_Thomxs
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Random« El mundo real es más pequeño que el de la imaginación » - about ; magcon , omaha squad , freshlee , our second life.