Wesley Tucker

7.8K 173 12
                                    

-¡Bajame, ya!- grito dándole manotazos en su espalda perfecta, -¡Wesley!- me agarra con más fuerza para que no me baje de su hombro, -¡Ya basta! No me gustan las cosquillas.

Sonríe, -Josefa, no seas aburrida.- se acerca a mí para darme un beso, me alejo, -Oh, vamos, bebé- me pongo de pie saliendo de la habitación, -No te enojes- me sigue al salón.

-No lo hice- me tomo el puente de la nariz con ambos dedos, -Mi cabeza esta apunto de explotar, y estoy cansada. Tus cosquillas lo empeoraron.

-Lo siento, amor. No quería hacerte daño- hace un puchero acercándose a mí. Besa mi frente, -Estas ardiendo, linda. Te llevaré a la habitación, vamos a descansar.

Toma mi mano, nos dirigimos a la habitación. Abre la cama, me mete dentro y me tapa con las mantas. Me acomodo abrigándome lo mas posible.

Wesley besa mi nariz, veo como sale por la puerta, -¡No!- entra de nuevo, asustado -Quedate conmigo- formo un puchero como niña pequeña.

-Cielo, iba a traerte agua...

Lo interrumpo, -No quiero agua, te quiero a ti.

Sonríe adorable, camina al otro lado de la cam y se acuesta junto a mi. Apoyo mi espalda en su pecho, haciendo posición cucharita.

-¿Estás comoda?- asiento. Me da gira para quedar cara a cara, alza una ceja, -Mucho mejor.

Beso su mandíbula, -Te sentirás mejor dentro de poco- besa la coronilla de mi cabeza mientras la acaricia con su grande mano. La otra la lleva a mi cintura y hace trazos de circulos.

-Eso espero, no quiero estat enferma para mañana. Es un día muy especial para ti, y no quisiera fallarte.

-No me interesa em premio. Me interesa tu salud, eso es lo importante ahora, princesa- alcanzo sus labios y los beso.

Me acomodo sobre su pecho, cierro los ojos.  Cayendo en un profundo sueño.

(***)

Despierto asustada y sudorosa, hago una mueca de asco.  Miro hacia todos lados buscando a Wes, no lo encuentro. Decido ver la hora, son más de la medianoche.

Me pongo de pie, sintiéndome un poco mejor que hace unas horas. Salgo de la habitacion para buscarlo, me dirijo a su habitación personal. Que la ocupa para componer cuando esta inspirado.

La puerta esta entre abierta, miro hacia adentro. Observó como su brazo se flexiona al escribir en una hoja de papel suelta.
Sin querer, tropiezo con la alfombrilla haciendo que la puerta se abra.

-Mi vida- dice él, levantándose de su asiento para ir en busca de mi. Toma mi mano y me sienta frente a él.

-¿Que haces a esta hora aquí, cariño?- preguntó somnolienta.

-Te compuse una canción.

-¿Qué?- exclamo sorprendida -¿Una canción?

-Sí, nena.

Toma su guitarra y empieza a tocarla, su linda voz me hace quedar un trance;

« ya sabes que me preocupo por ti,
siempre estaré ahí para ti
prometo que me quedare aquí
sé que también me quieres
bebé podemos hacerlo a través de cualquier cosa,
porque todo va a estar bien »

Canto un trozo de la cancion, tan solo eso bastó para que algunas lágrimas, -¿Por qué lloras, preciosa?-pregunta secándolas pasando su dedo por encima de ellas.

-Nadie me había dedicado una cabcion, menos compuesto una.

-Soy el primero, y espero se em último. Te amo- me besa en los labios.

Lo abrazo subiendome a su regazo, -Yo también, bebé.

******************
one shoot de Wesley Tucker para dxmnbbxbe , espero que te haya gustado

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora