Derek Luh

6.1K 183 11
                                    

Veo a mi chico con la cabeza entre sus manos, recargo la mía sobre su hombro y acaricio su espalda con la mano.

-Alejate. -ahogó un sollozo y mis ojos lagrimean.

-Derek, por favor - habló intentando que me escuche.

-No -me interrumpe poniéndose de pie alejándose y subiendo las escaleras.

Me levantó del sofá y lo sigo hasta arriba, lo observó guardar sus cosas dentro de una maleta.

-Derek. -llamo su atencion pero me ignora y continúa con lo suyo, comienzo a sacar las cosas de la maleta con prisa e inquietud -Derek, escuchame, por favor.

Niega riendo sin gracia -¿Explicarme qué? ¿Que follaste con mi mejor amigo?- niega nuevamente, notó una lágrima rodando por su mejilla.

Suelto un sollozo, -¡No hice eso, no me he acostado con tu mejor amigo, Derek! ¿por qué no confías en mí, bebé?

-No me llames bebé, no tienes el derecho con lo que hiciste.

-Está bien. Pero respóndeme, Derek, necesito saber que mierda hice para que estés así conmigo - me acerque y tomé su brazo pero el se apartó con disgusto.

Llevó las manos a sus cadera y respira profundamente, veo como sus ojos se vuelven acuosos.

-Porque siempre estás enojada conmigo, jamás estás ahí para mí. Te pasas todos los días con mi mejor amigo a que conmigo, o simplemente con tus amigas -suspira -. Me debo quedar aquí, sólo, esperandote todas las noches y cuando llegas, llegas ebria con Oliver y no me prestas atención. -hace una pausa -No me amas, no me quieres, no puedo comprender cual es tu problema. Nunca hablo contigo porque pasas todo el día fuera, hace bastante tiempo que no platicamos de nuestros temas.

-¿Qué? Yo.

Me calló pensando en todo lo que me ha dicho, me tapó el rostro con ambas manos.

Es cierto.

-Lo lamento tanto, no me di cuenta- empecé a llorar más fuerte cayendo al suelo. -Jamás me acosté con Oliver, jamás lo haría. Sólo te amo a ti.

-¿Por qué estás así conmigo? No lo entiendo, dices que me amas pero no lo demuestras. ¿Hay algún problema?

Asiento con timidez, -No puedo decirte, porque.

Me acaricia la espalda, lleva sus dedos a mi barbilla y la levanta y me mira con los mismos ojos que hizo cuando me pidió ser su novia, sonreí internamente.

-Yo. - suspire con dificultad -Es vergonzoso, yo.

-¿Qué ocurre? Puedes contármelo, estaré ahí para ti. Sé que fueron exageraciones mías sobre lo de que te acostaste con Oliver.

-Sólo, no te enojes, mi amor - el asiente.

Me pongo de pie para rebuscar en mi mesita de noche, agradezco que Derek no haya revisado en todo este tiempo ahí.

Levanté mis temblorosas manos mostrándole el papel que me dio el hospital después del análisis.
Sentí como sus brazos rodeaban mis hombros formando así un abrazo cálido.

Lloré más fuerte de lo que lo estaba haciendo, -Estas embarazada -dice él atónito.

Niego rápidamente, el alza una ceja sin comprender.

-¿De qué hablas? Sí lo estas, el papel lo dice.

-Es que yo -hice una pausa -Pensé que te enojarías conmigo, así que.

-¿Qué? ¿qué hiciste qué? - preguntó enloqueciendo por ma situación.

-Aborte.

🌟

one shoot de Derek Luh para b-bcake , espero que te haya gustado

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora