Tyler Brown

7.5K 130 12
                                    

Veo cada publicación nueva de la cuenta de rumores sobre famosos. Apreto mis puños cuando leo que Tyler Brown esta saliendo con una chica llamada Mackenzie Ziegler, y me engaña a mí. Trato de controlar mis ataques de ansiedad y pánico tomando una pastilla que me recetaron. Llevo tanto tiempo sin Tyler por culpa del tour, han salido rumores de que sale con más chicas además de mi, y eso hace que mis ataques aumenten. Lo único que quiero es abrazarlo y besarlo como si mi vida dependiera de ello. Pero aún faltan dos meses, y no creó poder aguantar más sin su ayuda.

(***)

Con mis dedos temblorosos marco el número de teléfono de Tyler. Mis ataques volvieron, y lo necesito aquí conmigo. Las pastillas se me acabaron, y el es mi único remedio.

Antes de que el hable, escucho risas. Supongo que debe estar con los chicos, -Hola, bebé ¿como estas?

Sollozo fuertemente, su tono de preocupación se siente en el fluido de su voz, -¿Javiera, que pasa?

No contesto, -¡Javiera, bebé! Cariño responde, por favor.

Mis lágrimas caen por mis mejillas, de mis labios escapan varios sollozos, -Tyler,- digo sin aire, mi corazón se acelera cada vez más -Te necesito aquí conmigo, por favor. Ven.

-¡Javie...!- corto la llamada dejando caer mi teléfono al suelo.

Me pongo en posición fetal, escondo mi rostro entre mis rodillas y comienzo a llorar lamentandome de porqué mi vida es así.

Observó como el teléfono vibra en el piso, Tyler me llama más de veinte veces. Y en todas lo ignoró.

Cierro los ojos, quedando dormida al instante.

Despierto de mi pesadilla y me incorporó en la cama, miro a mis lados buscando a Tyler. Pero no lo hago, algunas lágrimas de desesperación por mi pesadilla recurrente amenazan por salir.

En dos semanas más veré a mi novio, Tyler Brown. Y estoy emocionada y a la vez asustada. ¿Y si vuelve pero me olvidó? ¿Y si tiene una aventura? Necesito un abrazo ahora mismo.

Lo llamo aunque sea más de medianoche, -Hola, cariño ¿como estás?

-Tyler, te necesito en casa. Mis ataqued y pesadillas volvieron- siento como la angustia envuelbe mi pecho cada vez más.

-Bebé, estaré lo más pronto posible allá. Te abrazaré, lo juro- escuchó su voz temblorosa -Te amo.

-Yo también - digo temblorosa.

Cuelgo la llamada, me acuesto e intento dormir. No lo logró, desvelandome hasta el amanecer.

Siento unas palmaditas en mi hombro, me quejo adormilada. Ahora siento algo suave y mojado pir todas partes en mi rostro. Abro los ojos despacio, encontrándome con Tyler.

El no alcanza a saludarme cuando me lanzo sobre él y lo abrazo, lo beso en los labios durante unos segundos, -Te extrañe, por favor no me vuelvas a dejar - el quita mis lágrimas.

-Nunca más. Te amo, bebé.

**************
one shoot de Tyler Brown psra Pxrfect_Thomxs , esperó que te haya gustado

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora