Me senté en el regazo de mi novio durante la película que Netflix reproducía en su televisión. Atraje sus labios a los míos, y lo besé. Instantáneamente saboree el dulce sabor de estos, se apartó dejándome con ganas de probar más.
—¿Qué haces? —preguntó pausando la película.
—¿No puedo besar a mi novio? —sonreí coqueta.
Él movió las cejas frunciendolas, desorientado.
—¿Por qué no respondes, linda? —insistió con timidez.
—Cameron —cogí su barbilla para que me mirara a los ojos, lo observó durante unos segundos.
Sus carnosos labios están entre abiertos, el cabello desordenado que lleva lo hace ver más deseable de lo que ya es. Me molesta que no le guste demostrar afecto en público, y estamos dentro de su habitación. Desde que lo conocí supe que sería difícil llevar una relación con Cam, sabía que era un chico tímido e inseguro de sí mismo. Pero lo amo, y eso es lo que importa.
—Hazme el amor —sus mejillas se ruborizaron de inmediato, causando una ternura en mí.
—Pero, amor... —habló con temor en la voz —Estás embarazada —me recordó mirando mi vientre abultado, lo miré haciendo una mueca.
Cameron me embarazó hace unos cuatro meses, y mi estómago ya comenzaba a agrandarse.
—No tenías que recordármelo, muchas gracias —agradecí malhumorada sentándome junto a él.
—Lo siento, lo siento —se disculpó —Lamento no satisfacerte como quieres, pero no quiero dañar a la bebé.
—Y no lo harás, mi amor —acaricié su mejilla sonrosada con suavidad. —No te disculpes, sé de lo que temes.
—Lamento que estés embarazada de un estúpido que no lleva sus propios condones. Lamento ser un miedica, lamento no ser el novio que esperas.
Limpié la lágrima que rodaba por su mejilla.
—Cameron, no digas eso —negué con la cabeza conteniendo las lágrimas —Te amo tal como eres. Me gusta que seas tierno y tímido, aunque a veces me moleste. Me encantas así como eres —le besé la mejilla con dulzura —Lo del embarazo no es ningún problema aunque tenga diecisiete. Me gusta saber que tú me embarazaste y no otro idiota al que no le tendría sentimiento alguno, Cameron.
—Yo pensé, yo pensé que no te gustaba estar embarazada —tartamudeó.
—No es que no me guste, bebé. No me deja hacer muchas cosas, pero debo acostumbrarme a ello.
—Ah —respondió sutilmente.
Volví a sentarme sobre su regazo, estimulándolo a seguir conmigo.
—Por favor —ronroneo besando su cuello, succionó en el hueco de éste dejando una marca.
La erección en su entre pierna aumenta cada vez debajo de mí, y sus mejillas sonrosadas lo delatan.
—No tengo condón —habló con voz rasposa sin poder contener la excitación.
—Sólo disfruta.
Quité su camisa velozmente y recorrí con mis dedos su torso bien formado hasta llegar al borde de su pantalón. Desabroche el botón y bajé la bragueta de éste con torpeza. Me tomó desprevenida cuando cogió mis manos con delicadeza.
—¿Qué pasa? —cuestioné sintiendo la elevada temperatura.
—No quiero que hagas todo, quiero que disfrutes también... —confesó cabizbajo.
—No te preocupes, Cameron.
Puse mi dedo índice sobre sus labios para callarle. Con entusiasmo, y temor, tomé su miembro entre mis manos logrando que un gemido se escapará de su garganta. Comencé a subir y bajar mi mano por toda su longitud. De a poco metí su miembro en mi boca y comencé a succionarlo. Oigo sus gemidos sonoros junto con las maldiciones que suelta. Una sonrisa se instala en mi rostro al saber que lo hago bien, y que lo disfruta. Jala mi cabello y sé que su orgasmo se avecina.
—Puedes detenerte, cariño... —me indica, lo ignoré siguiendo con mi trabajo
Expulsó el líquido cremoso repentinamente, y lo trague sin problemas. Me levanté colocándome a horcajadas sobre él.
—Eso, eso me gustó —confesó con una sonrisa tímida.
Caigo en su pecho desnudo, agotada. Besé su barbilla y le repetí que lo amaba hasta quedarme dormida junto al amor de mi vida.
.
One Shoot de Cameron Dallas para skateftchampagne , espero que te haya gustado.
Creo que este ha sido uno de los capítulos que más me ha gustado. Quiero un Cam así xfa ,😢❤
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Random« El mundo real es más pequeño que el de la imaginación » - about ; magcon , omaha squad , freshlee , our second life.