Sammy Wilk

8.8K 263 18
                                    

Me acuesto en el sofá encendiendo la televisión, busco algunos canales por si están dando algo interesante. Saco un papel desechable de su envoltorio y sueno mi nariz. Hago una mueca de asco, estar enferma es lo peor.
Cojo el tazón lleno de palomitas, comienzo a comerlas gustosamente. Unas náuseas gigantes hacen que mi estómago se revuelva, me pongo de pie rápidamente para ir al baño.
Empiezo a expulsar todo lo que comí, hasta vaciar completamente.

Me levantó, coloco mis manos sobre el lavamanos dejando apoyada mi cabeza en la pared.

Escucho la puerta principal cerrarse, pero mis ánimos están por lo suelos como para hablar ahora.

-¡Amor! ¿Donde estás?- grita mi novio. No contesto, lo veo a través del espejo -Bebé, ¿que pasa?

Doy vuelta quedando a la altura de su pecho, lo miro a los ojos, -Me siento fatal, Sammy- acomodo mi cabeza en su pecho, respiro hondo para que su perfume varonil entre por mis fosas nasales, sonrió internamente.

-Te sentirás bien dentro de poco- sonríe, levanto la cabeza para mirarlo.

-¿Por qué? Has visto como estoy- me alejo un poco de él para observarlo mejor.

-Seré tu enfermero personal, bebé- sonrió, me besa la frente.

-Cariño, no hace falta. Puedo cuidarme sola...- me veo interrumpida por las náuseas, me posicionó junto al inodoro y comienzo a vomitar otra vez. Sam pasa su brazo por mi espalda dando caricias en trazos diferentes.

Cuando estoy calmada, me pongo de pie. Observo la expresión de Sam, de total preocupación, -¿Que ocurre, Sam?

-La última vez que tuvimos sexo, ¿fue sin condón?- salimos del baño, me agarra la mano y nos dirigimos al sofá. Se recuesta sobre este, y me coloca sobre su regazo con las piernas hacia el lado.

Asiento, -Sí, fue sin condón. ¿Por qué?- me interrumpe antes de finalizar.

-Sí, ahora lo recuerdo. Sentirte sin esa cosa fue la gloria, mi amor- me sonrojo, noto como a Sam le produce ternura -Pero, ¿no te tomaste la pastilla mágica?

-¿Qué? ¿pastilla mágica? - río fuertemente, el me mira mal -Pastilla del día después, bebé.

-Volvamos al tema inicial, por favor.- asiento -¿Lo hiciste?

-Creo que sí, no recuerdo- se pasa las manos por el rostro, frustado. Muevo las cejas frunciendo el ceño -¿No te gustaría ser papá?

-Claro que sí, pero prefiero que sea planeado a que una equivocación de ambos, ¿entiendes?

Lo que acaba de decir es tan adorable, que no dudo en darle un beso en la punta de la nariz ,-Aw, que tierno eres- sonríe, -¿Que pasa si estoy embarazada?

Me mira con los ojos abiertos, y río, -¿Estás...?

-No lo sé- niego con la cabeza, - Tuve un retraso, pero me tome la pastilla del día después, pero no sé. No es 100 % efectiva.

Se muerde el labio, nervioso, -Iremos a comprar una prueba ahora mismo.

Abro los ojos, -¿Estás loco? Estoy enferma, Wilkinson.

-Quiero saber si seré padre o no, preciosa. ¿Que tal si, sí? Y después nuestro hijo nace en un baño de autoservicio.

Niego con la cabeza divertida, -Te amo, Wilkinson.

Él sonríe, -Te amo más de lo que crees, nena.

*******************
One Shoot de Sammy Wilk oara befourcamz , espero que te haya gustado.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora