Chris Miles

6.6K 177 20
                                    

-Hola, bebé - saludo a Chris dándole un beso en la mejilla.

Lo observo cuando gime, hace un puchero, -Yo quería un beso en la boca- río levemente.

Lo acerco hacia mí y dejó un suave beso en sus labios rosados, -Así me gusta mi amor, ¿que haces?

-Tareas.

-Que aburrido.

-Lo dices porque saliste de la escuela y yo aún no, pedófilo.

-Tu aceptaste salir conmigo, amor- asiento.

Me concentró en escribir los últimos ejercicios cuando siento los labios de Chirs dejando marcas por mi cuello hasta mi oreja.

-Miles, ¿que haces?- sigue dando besos hasta llegar a mi rostro, me besa los labios y muerde el inferior haciendo que salga sangre.

-Rayos, Chris.

Me besa quitando rastro de sangre. Sonrió mientras lo hace, ahora su labios viajan de mi cuello hacia mi lóbulo de la oreja. Sus bocanadas de aire caliente hacen que un escalofrío recorra mis espalda, y me excite de una manera deliciosa.

-Chris, hoy no. Están mis padres y las tareas, tengo que...

Me interrumpe poniéndome de pie y lanzándose a la cama. Me obliga a sentarme sobre su regazo.

-Tus padres no están, me encargue de eso- asiento -Ah, y ¿que rayos haces solamente con unas pantaletas? Dios, no me hagas esto. ¡Sin brasier! ¿Sabes que tus pezones se marcan demasiado y me estan poniendo caliente?- me observa como si estuviera saboreando cada curva de mi cuerpo.

-No tendré sexo contigo.

-¿Por qué no?- finge molestia.

-¡A la mierda!- digo besando cada parte de su rostro con gusto.

El gime cuando me muevo sobre su entrepierna dura, -Dios, nena. No hagas eso, terminaré antes de empezar.- me ruborizo ante aquellas palabras, pero mantengo compostura.

Se muerde el labio provocándome más excitación, -Te mueves y mis calzoncillos morirán.

Me coge de la cintura y me alza, quedando así debajo y más expuesta a él, -Me encantas.

Toma el borde mis pantaletas, y las baja con lentitud mientras va dejando pequeños besos hasta mi clavícula. Besa desde mis pechos a mi ombligo.

Pasa su mano cerca de mi feminidad, gimo -Chris, por favor...- hablo entre jadeos.

-¿Qué? Dilo fuerte, no te escucho.

-Hazlo ya.

-¿Qué?

-¡Que metas tu maldita cosa ya! No agunto más - suelto un gemido cuando roza sus dedos por mi entrepierna.

-Como ordene, señorita.

Rápidamente, se quita sus pantalones junto con sus calzoncillos. Intento desviar la mirada de su cosa. Hemos tenido sexo otras veces, pero esta vez estoy asustada.

-Mierda- maldice en voz baja.

-¿Qué pasa?- me apoyo sobre mis codos.

-No tengo condones- revuelve su cabello furioso.

-No importa, vamos.

-¿Qué?

-¡No importa, hacelo así!

-Al fin podré sentirte por completo.

Me muerdo el labio cuando se posiciona entre mis piernas y coloca su miembro en mi entrada. Me penetra con delicadeza ya que es la primera vez que lo hacemos así. No puedo evitsr soltar un sonoro gemido. Jalo el cabello de Chris cada vez que hace una embestida, ambos llegamos al punto máximo gritando nuestros nombres sin importar que alguien nos escuche.

Cae sobre mi agotado por todo esto, noto como acomoda su cabeza en el hueco de mi cuello. Siento como lleva sus labios y succiona parte de mi piel en esa zona. Cuando se aleja sonríe satisfecho.

Observo mi piel, dejo una marca muy notoria que no se saldrá en días -¡Chris!- le golpeó el brazo. -¿Como taparé eso?

-Ya sé, quedate en mi casa todos los días y repetimos lo de ahora.

-Con gusto, Miles- sonrió pícaro.

**************
Wow, escribir esto fue muy difícil. Respondan en los comentarios si les gusto.

One shoot de Chris Miles para dxmnbbxbe  , espero que te haya gustado.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora