Face Time with Baby 😻
—¿Sigues ahí, bebé? —pregunté con una sonrisa boba observando la pantalla de mi teléfono, esperando a que mi linda novia aparezca.
—Por supuesto que sí, mi amor —respondió con un gran bostezo que me pareció adorable.
—¿Tienes sueño? Si quieres te dejo dormir —le aconsejé, negó rápidamente —Bebé, allá es de noche.
Una sonrisa apareció en su rostro somnoliento, —Es de madrugada, 2.27, exactamente —me corrigió y no pude evitar soltar una leve risa. —No quiero dormir, quiero hablar contigo todo el tiempo que se me dé.
Mi chica esta en un viaje que sus padres tuvieron que organizar gracias a sus empleos en Italia por seis meses, ambos son los jefes de una gran corporación y deben manejar todo allí dentro. Aquello no les deja tiempo de cuidar a su hija, decidieron que seria buena idea llevarla con ellos para que establecieran una linda relación. Sólo espero el día en el que vuelva a Estados Unidos, y poder abrazarla muy fuerte y nunca soltarla, jamás.
—¿Por qué eres tan terca, linda? Debes dormir —le ordené con amabilidad.
Ella negó, —No, no, no, no —balbuceó finalizando con una risita. —¿Acaso no quieres hablar conmigo? No me quieres —murmuró lo ultimo, pero lo dijo suficientemente alto como para escucharlo.
Hace un puchero.
—No pelearemos por esta mierda ¿Qué acaso no quiero hablar contigo? Podría pasar muchísimas horas hablando contigo, porque es lo que más me encanta hacer contigo. ¿Qué no te quiero? Es verdad, yo te amo más que todo lo que he amado en mi vida. Pero me preocupo por tu salud, así que duerme, por favor. ¿Por mi? —sonreí satisfecho de mis sinceras palabras.
—Te amo, Mark. Jamás lo olvides —habló con nerviosismo fluyendo en su voz, suspira —Mark, necesito contarte algo, no creo poder aguantar más con esto. ¿Me perdonarias si metiera la pata hasta al fondo.
—Depende, cielo ¿Qué ocurre? —observó la saliva bajar por su garganta e intentó contener sus lágrimas.
Una lágrima solitaria empañó sus bellos ojos y bajó por su mejilla sonrosada.
—Besé a un chico, pero lo puedo explicar.
Sentí mi corazón encogerse en el pequeño hueco de mi cuello.
—¿Hay explicación? —dije calmado, quiero tener una tranquila conversación.
—Sí, sí, lo hay.
—Puedes comenzar cuando quieras, nadie te esta presionando, nena.
Ella respiró, —Estaba en una de las fiestas que mis padres organizan, ya sabes, como en la que nos conocimos —hice una mueca —Por equivocación bebí licor, pensando que era soda o algún refresco. Y pues, comencé a platicar con aquel chico que ni su nombre sé, y me robó un beso.
Como desearía haber estado ahí para golpear a ese cabrón hijo de puta.
Siguió hablando —No le seguí el beso, me enfadé y reaccioné dándole una merecida bofeteda.
—Bien merecida la tenía el hijo de pu. —me callé, a ella no le gusta que hablé con groserías. Disimulé —, y más aún —comenté.
—¿Me perdonas?
—Claro que sí, te amo y no es tu culpa, el te robó un beso por lo preciosa que eres —pude notar sus mejillas rosadas y sonreí ante aquel efecto que causé.
Recostó su cabeza sobre almohada y de a poco empezó a cerrar los ojos, se quedó plácidamente dormida y saque screenshots de ello. Lucía extremadamente perfecta.
—Te amo —susurré antes de finalizar la videollamada.
🌟
One shoot de Mark Thomas para Pxrfect_Thomxs , espero que te haya gustado.
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Random« El mundo real es más pequeño que el de la imaginación » - about ; magcon , omaha squad , freshlee , our second life.