-¡Justin Drew Blake, ya basta!- gritó haciendo que salté lejos de mí. Comienzo a reír viéndolo ponerse de pie.
-Me asustaste, tonta- hace un puchero, -Unas cosquillas no hacen daño.
-Pues a mi si, Justin- me cruzó de brazos, me besa rápidamente la mejilla y me alza..
-¿Quieres pizza?- pregunta
-¿Intentas sobornarme con comida?-niega -Entonces, sí quiero.
Sonríe, -¿Lo de siempre?- asiento.
Se aleja del salón en busca del teléfono, observo como vuelve y marca los números en este.
Cuando finaliza de hacer el pedido, me sonríe sentándose a mi lado para terminar de ver la película.Lo miró sintiendo su mirada en mí, -¿Qué tengo? -hablé refiriéndome a mi rostro.
-Un moco- ríe y o golpeó suavemente en el hombro, río levemente.
-Idiota.
Me atrapa dejándome debajo de él y reímos mientras me hace más cosquillas.
-¡Basta!
-Es que debo decirte algo.
-Dilo.
-¿Sabes? Yo.
El timbre de su casa lo interrumpe y maldice en voz baja. Se pone de pie y comienza a buscar dinero por toda la casa. Por el momento, me encuentro atendiendo al señor que nos trajo las pizzas.
-Hola -lo saludó con una sonrisa boba, era lindo.
-Hola - responde agriamente.
-¿Por qué tan enojado?- sonreí pícara.
Disfrutaba molestar a personas como el con el fin de entrenerme, realmente es divertido verlos afligidos por sus trabajos de mierda.
Noté como se contuvo de decirme malas palabras, -Trabajo, ya sabe señorita.
Llega Justin con la cantidad de dinero en mano, se lo entrega al señor y yo tomó las cajas con pizza dentro mientras tanto, le guiñó un ojo antes de que se vaya y el se ruboriza causandome diversión.
Nos sentamos en el suelo y abrí la caja, comencé a oler el delicioso aroma de la pizza y caí hacía atrás con exageración. Justin ríe.
Saqué una pizza y comencé a comerla tranquilamente, tomé algunas fotos con mi teléfono y el suyo porque eran de mejor calidad. Grabamos vídeos haciendo tonterías y reímos, amo pasar los días con Justin.
Notó una mancha encima de su labio superior y lamo los míos. Paso el dedo por mi lengua para acercarme y limpiarle.Nuestras miradas se encontraron, y de un segundo a otro, nuestros labios se encontraban unidos entre sí formando un beso suave.
-Te amo.
-No sabía eso- digo sonrojandome.
Alejó a Justin de mí, me apartó de él y me incorporó no sabiendo que responder.
Mi mejor amigo se me acaba de declarar. Y yo también lo amo.
-Yo también te amo. Desde que te conocí pensé que eras él hombre más hermoso y perfecto del universo, y sabía que debías estar conmigo.
🌟
one shoot de Justin Drew Blake para RaquelRosben , espero que te haya gustado
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Random« El mundo real es más pequeño que el de la imaginación » - about ; magcon , omaha squad , freshlee , our second life.