She said you don't know nothing so shut your mouth
so I shut my mouth
Brunettes (Do It Better); KIDFORCE.
-----------------------------------------
En algún momento su relación se volvió lo suficientemente cercana. Quizá fue en el aniversario de su supervivencia (el aniversario de la muerte de Yukizome, de Kirigiri...). Quizá fue el día en el que terminó convenciendo a Sakakura de que practicara natación con ella (y fue algo que le costó mucho). Quizá fue en el momento en el que aquellas sesiones de natación se convirtieron en rutina. O tal vez fue cuando empezaron los rumores que Juzo acalló a tiempo con un par de mandíbulas rotas.
Y, como era natural, hablaron. Hablaron de muchas cosas, sobretodo Asahina que era incapaz de soportar el silencio por más de cinco minutos.
Le habló de Sakura, de su hermano, le habló de la matanza, de lo que sintió, del miedo, también le habló del pasado, de tiempos más felices que echaba de menos y Sakakura correspondió, más o menos, esas vivencias; le habló por encima de su pasado (una infancia difícil, una madre soltera), le habló de su tiempo con Munakata y Yukizome en la Academia, le contó como Junko lo había chantajeado y de como él había cedido a las exigencias de esa psicópata (y Aoi jura, jura que aún quiere revivirla solo para volver a matarla).
Pero Aoi sabe que hay algo más. Algo que aún no le está contando.
—Aún no puedo creer que sigo haciendo esto —la voz de Juzo es grave, a veces a Asahina le recuerda al arrullo de una canción de cuna (claro que no va a decírselo nunca, no quiere morir)—. Recuérdame por qué sigo haciendo esto cuando odio la natación.
—Porque eres un buen amigo —canturrea Asahina, se mueve como una sirena debajo del agua, en la piscina de las instalaciones—. Además, necesitas hacer ejercicio y como tú prótesis resiste muy bien el agua... ¡Además yo necesito un compañero! ¡Es más emocionante cuando compites con alguien!
—Necesito recuperar masa muscular —reconoce el moreno. La recuperación no ha sido fácil. Hacer ejercicio con la dieta del principio un suicidio—. Pero debería estar golpeando un saco o algo similar no... bañándome en cloro.
Asahina sonríe un poco porque siempre tienen la misma discusión pero siempre que ella se lo pide él la acompaña. Le había costado entender por cual razón Sakakura parecía tan reacio a practicar natación y aunque había llegado una conclusión, al final, no dejaba de ser una mera elucubración. Ella piensa que a Sakakura no le gusta el tema de estar casi desnudo, no parece demasiado cómodo mostrando su cuerpo, ¿quizá por las cicatrices? A pesar de la confianza que había nacido entre ellos Asahina no se atrevía a preguntarle ciertas cosas.
Cosas como Kyosuke Munakata.
¿Qué era exactamente lo que Juzo sentía por él?
Aoi Asahina no era la persona más inteligente del planeta y sus dotes de investigación distaban seriamente de parecerse a las de Kirigiri pero era una mujer terriblemente intuitiva y su intuición le decía algo que no le gustaba en lo absoluto. Porque si su idea era correcta implicaba demasiado sufrimiento para alguien a quien le había cogido demasiado cariño.
—Bueno, es un poco complicado que golpees cosas o, ya sabes, hagas pesas teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el gimnasio ahora mismo... —le recuerda la chica. Juzo chasquea la lengua y Asahina sabe que no va a replicar. Aún sufren ataques de vez en cuando, aún están lejos de acabar por completo con la desesperación. De hecho, en el último ataque varias alas han quedado destrozadas, entre ellas el ala que solían usar los miembros para mantenerse en forma (aunque lo peor siempre es la pérdida de vidas humanas).
ESTÁS LEYENDO
Objetivo: Un novio para Sakakura Juzo
Fanfiction"Aoi Asahina ha decidido que es el momento de poner en orden la vida amorosa de su flamante y nuevo mejor amigo: Sakakura Juzo. Para la desgracia de la celestina, la retorcida novelista está dispuesta a ayudar." Advertencias: Soy una escritora terri...