Maybe we're perfect strangers, maybe it's not forever
Maybe intellect will change us, maybe we'll stay together
Maybe we'll walk away, maybe we'll realize
We're only humanPerfect Strangers; Jonas Blue.
---------------------------------
—¡Aoi! —exclama incrédulo. Juzo Sakakura no sabe dónde meterse. No sabe si quizá no sería mejor idea morirse.
—¡Juzo! —replica la castaña de manera cantarina. De acuerdo, quizá se ha emocionado demasiado. De acuerdo, quizá no sepa una puta mierda de ese chico pero al diablo. Al diablo con todo. Es el primer tío que demuestra interés genuino por Sakakura y no piensa dejar que lo rechace sin plantearse si quiera la posibilidad. Sabe que está loca. Lo sabe. Pero al cuerno. ¡Que viva la maldita locura!
—Eso no es... esto no es... —Sakakura no encuentra las palabras y Aoi decide que hay demasiados espectadores.
—¡De acuerdo! Fuera de aquí todo el mundo un momento —expulsa a Kyosuke y a Komaeda de la sala ignorando que uno de los dos está calculando en cuantos trozos puede cortarlos a todos.
—Yo no puedo moverme —le recuerda Fukawa cuando son solo ellos tres los que están en la habitación.
—Tampoco iba a echarte —Asahina hace un pequeño puchero y finalmente se vuelve hacia su mejor amigo que está debatiéndose aún entre el rojo y el blanco como color para su rostro—. Nunca has tenido una cita con una potencial pareja —le recuerda. Las mujeres con las que ha salido para fingir ser heterosexual no cuentan.
—¡No puedes aceptar esas cosas por mí! —estalla el moreno finalmente.
—¡Ni siquiera eras capaz de procesar su pregunta! ¿Cuántos chicos te han pedido salir en tu vida? —Aoi mete, conscientemente, el dedo en la llaga. Sabe que es un golpe bajo. Ella ya sabe que la respuesta es cero (aunque piensa que es culpa de Sakakura por fingir ser lo que no es).
—¡Aun así...!
—Dame un motivo de peso para no aceptar salir con él —interrumpe la nadadora.
—No le conozco —sisea el exboxeador en respuesta.
—¿Has oído hablar alguna vez de las citas a ciegas? —contraataca la castaña.
—Es un remanente de la Desesperación —continúa argumentando Juzo.
—Souda también y llevas una mano hecha por él —su voz se hace más suave. Sakakura aprieta las sabanas de la cama del hospital.
—Quiero a otro —masculla con dificultad, terriblemente bajo. Asahina nota la opresión nacerle en el pecho pero no cede. No piensa ceder cuando tiene la esperanza en la punta de sus dedos. Cuando solo tiene que estirarse un poco más para poder tocarla.
—Que no siente lo mismo por ti —completa, al final, con todo el dolor de su corazón—. No te pido que lo ames nada más conocerlo o que te cases con él, por todos los malditos donuts del universo, Juzo... ¿qué tienes que perder?
—Nada... supongo —responde. Después de todo él no tiene nada.
—¿Entonces? —está tocando la puta esperanza con toda la palma de la mano abierta.
—Está bien. Tráelo aquí. Le diré que acepto su jodida propuesta —cede y hay más resignación que emoción en su voz pero Asahina está abrazando con tanta fuerza a la guarra de la esperanza que no piensa soltarla hasta que Juzo le diga que Komaeda es un asesino en serie que come niños rebozados para cenar.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo: Un novio para Sakakura Juzo
Fanfiction"Aoi Asahina ha decidido que es el momento de poner en orden la vida amorosa de su flamante y nuevo mejor amigo: Sakakura Juzo. Para la desgracia de la celestina, la retorcida novelista está dispuesta a ayudar." Advertencias: Soy una escritora terri...