Me vuelvo a equivocar; la historia típica
Y en un irracional impulso eléctrico mi corazón corre en tu dirección.
Peligro; Reik.
--------------------------------------
El fracaso con Makoto ha sido un golpe más duro para ella de lo que realmente quiere admitir (y es su culpa, en realidad, por empezar por aquel en quien más esperanzas había puesto). ¡Pero no va a permitir que eso la desanime! Ahora que Makoto ha quedado fuera de juego vuelven a ser solo Fukawa y ella. Dos cabezas piensan mejor que una y tres son multitud, ¿no? (quizá el dicho no es así pero a ella le da igual). Mira la lista de su libreta y golpea varias veces el nombre siguiente que ha apuntado en ella. Souda. El mecánico.
Dado que Juzo tiene que verle constantemente por el tema de la prótesis de metal Asahina quiere creer que es un posible viable. Además, después de que Sakakura fundiera la puerta tiene que ir a verle. Resulta que es un arma que solo debe usar en emergencias y, bueno, él dice que fue una emergencia, ella piensa que exageró un poco (pero no lo dice porque es una de las culpables y no quiere delatarse aún). ¡La cuestión es que juntarlos debe ser infinitamente más sencillo!
Al menos juntarlos en el mismo lugar.
No tiene puestas demasiadas esperanzas en juntarlos de la otra forma.
La forma en la que a ella le interesa al menos.
Chasquea la lengua y mira de reojo a Fukawa. Está escribiendo. Otra vez. Frunce los labios, recelosa. Da igual, necesita su ayuda.
—Fukawa —llama—. ¿Sabes que dos cabezas piensan mejor que una? —y quiere golpearse por el hecho de que no se le ha ocurrido una frase mejor—. Me vendría bien un poco de ayuda y eso —se queja finalmente. La aludida alza la cabeza y le regala una sonrisa que la obliga inmediatamente a arrepentirse de haberla llamado.
—Está vez me toca a mí, nadadora —explica lentamente—. Souda es un... cabeza de chorlito. Es tan simple que tengo un plan que no puede, de n-ningún modo, fallar con él —y no deja de sonreír y a Asahina le da una mala espina tremenda que se abanique con las hojas que ha estado escribiendo todo ese tiempo. Si el plan tiene algo que ver con sus novelas... el resultado puede ser totalmente nefasto.
Pero está desesperada (para variar) así que acepta.
La siguiente sesión de Sakakura con Kazuichi para revisar su mano tras el incidente con la puerta y de paso ver como se está adaptando a su cuerpo es cuatro días después. Fukawa ha desaparecido para, supone, llevar a cabo el plan. Aoi es totalmente reticente a la idea de que Touko lo lleve a cabo porque la novelista no le ha revelado los malditos detalles. "Tú quédate quietecita y observa a la maestra" había dicho. Y ha cedido.
Porque un plan desconocido es mejor que ninguno.
Espera no arrepentirse.
De verdad lo espera.
—Nada de babear a nadie encima está vez —le advierte a la más pálida cuando por fin la ve aparecer. Un escalofrío sacude su cuerpo cada vez que se acuerda de la que liaron.
—Va, va, está ve-vez no n-necesitaremos n-ningún conducto de v-ventilación —replica. Tartamudea más que de costumbre. Lo cual es una mala señal. Está excitada o nerviosa. Asahina no sabe cuál de las dos posibilidades es más peligrosa. Finalmente, ambas se refugian en la esquina que se abre en dirección al taller de Souda y antes de que Sakakura aparezca y capte toda su atención Asahina advierte que Fukawa tiene una cuerda en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo: Un novio para Sakakura Juzo
أدب الهواة"Aoi Asahina ha decidido que es el momento de poner en orden la vida amorosa de su flamante y nuevo mejor amigo: Sakakura Juzo. Para la desgracia de la celestina, la retorcida novelista está dispuesta a ayudar." Advertencias: Soy una escritora terri...