- Mi nombre es Tyler Robert Joseph, está será una pequeña (y espero no tan aburrida) introducción de mi persona. Nací el 1ero de diciembre en Ohio, Columbus, donde crecí. Soy sagitario, ciudadano estadounidense. Mi familia consta de mi padre Chris, Kelly, mi madre y mis tres hermanos, Zack, Jay y Madisson con quienes tuve una niñez de la cuál mentiría sí digo que tengo algo de lo cuál quejarme. Mi familia es lo mejor que poseo. Crecí bajo una educación religiosa, siempre se me enseñó a ir a misa. Inclusive, con los años, me integré al coro de la iglesia. Mi padre me inculcó la disciplina de una vida sana; No soy alto, ni fuerte. Tengo una contextura delgada, desde que tengo memoria, siempre ha sido así: Ty el más pequeño del grupo, el escuincle, el débil. Al menos fue así hasta que empecé a practicar deportes, vaya que me lucí en el baloncesto, llegué a ganar un segundo lugar en un torneo estatal y hasta armar equipos en el instituto dónde mi madre enseña aún en la actualidad.
Desde temprana edad conocí a Blurryface, ciertamente no recuerdo desde cuándo se empezó a manifestar. ¿Quién es el tal Blurryface? Se han de preguntar.. Primero que nada, debo aclarar, ni yo mismo lo conozco a totalidad. Él es la furia y miedo personificada, se caracteriza por el color rojo, él es todas mis inseguridades, mis tristezas, mis demonios, mis depresiones. Es un ser negativo, lleno de odio, rencor. Su principal objetivo es hacerme miserable, tomar control de mi, hacerme caer y que no pueda levantarme más. Él siempre me susurra insultos, me maldice, me dice que soy incapaz. Él es el que me presiona a acabar con todo. Él hace que de repente me den ataques histéricos y de pánico. Él es el caos, mis paranoias, mis pesadillas. Él es Blurryface.
Por más que desee deshacerme de él, no puedo. Él me sigue, corre trás de mi todas las noches, me atormenta aún en sueños. Me habla cuando estoy solo, cuando estoy apunto de hacer algo bueno para mi, tomar una decisión, arriesgarme para bien, él me grita diciendo que fracasaré. Tengo miedo, no sabes lo horrible que es vivir con el temor de hacer algo y que alguien en tu cabeza te castigue cada segundo gritándote que fallarás, que eres basura, que eres un estorbo, un desperdicio de oxígeno. A veces siento que no puedo más, la única razón para seguir luchando contra 'Carra Borrosa' es mi familia, no entiendo cómo es que tienen tantas esperanzas y altas expectativas en mi pero.. Sí ellos creen que mi existencia creará algo bueno en el futuro, esperaré a que eso pase, aún sí cada día es un completo martirio para mi..
Cuando estuve cursando secundaria fue que descubrí mi pasión para la música. Recuerdo ese viejo y polvoso ático en la casa. Quién sabe qué fue lo que me llevó a entrar ahí ese día, mientras bajaba las escaleras alcancé a divisar un pequeño piano entré unas cajas y adornos de jardín viejos. Desempolvé aquel tesoro en bruto, fue un milagro del cielo que aún estaba en buena condición. Cuando toqué la tecla, un misterioso pero cálido escalofrío recorrió mi cuerpo entero, un sentimiento inexplicable inundó mi ser. Esa nota lo cambió todo, fue ahí dónde me di cuenta que mi vida iba a dar un giro completo de 180 grados. Siempre estuve interesado en la música, internamente, aunque no de manera que fuera yo quién la creará, pero, debo señalar que escribir y componer una canción es un método muy efectivo de conectar con uno mismo, de desahogarse y hasta reflejar tu alma y tus más íntimos pensamientos, sentimientos, miedos y hasta anhelos. Cuando me di cuenta, mis borradores se convirtieron en poesía y la poesía junto a unos cuantos acordes, notas y empeño se convertían en música.
Sí, llego a pensar a veces que componer una canción, por más sencillo que pueda parecer a los ojos de una persona cualquiera, para el compositor puede resultar un experiencia mágica, inigualable. Espero no sonar banal o hasta exagerado, es sólo lo que siento. Simplemente, cuando juntas las letras, una pista musical y tu voz se crea una verdadera delicia. Pero algo tan personal como ello no está listo para salir a luz, no todavía. Me conformaré con practicar, aprender a tocar mejor algunos instrumentos, cantar hasta el cansancio y dar lo mejor que puedo ofrecer para algún día ser verdaderamente bueno y, tal vez, formar una banda. Por lo menos sé que mientras me concentre en ésto, Blurryface no me hostigará tanto, no le haré caso, no tomaré importancia a lo que sea que me vaya a decir en ésto que emprenderé. Yo, Tyler Joseph, sé que quiero empezar en la música y así haré.
ESTÁS LEYENDO
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)
Fanfiction-Høla. Mi nømbre es Tyler Jøseph, un chicø tøtalmente cømún y cørriente, atrapadø entre mi sueñø de ser músicø, mi familia, mis inseguridades y miedøs. Sufrø de depresiønes cønstantes øriginadas pør la vøz en mi cabeza, que le da vida a mis peøres d...