- ¡Llegamos! -Expresó con emoción Thomas, estacionándonos detrás de una larga fila de autos y motocicletas.
Mis piernas temblaban, estaba nervioso al llegar pero después de ver el garaje repleto de personas que nunca había visto antes y además en una fiesta de esas locas donde bailan y beben hasta el cansancio, creo que un chihuahua bebé quedaba demasiado corto a mi lado en un concurso. Quería vomitar, no me sentía listo para esto. Era posible que Blurryface me empezara a gritar en el escenario y tenga un ataque de pánico frente a toda está gente, no sólo arruinaría mi imagen (o la que me hago creer a mi mismo que existe) Sí no que arruinaría la imagen de Thomas y Salih, la de nuestra banda y yo sería tíldado de lunático..
- ¡Joder! ¡Se ve que la fiesta es de las buenas! -Dijo Salih mientras veía de manera sugerente un grupo de chicas entrando al concurrido lugar.
- ¿No estás emocionado? -Refiriéndose a mi Thomas, mientras se arreglaba el cabello en el espejo- Parece que no.
- ¿Eh? -Esa repentina pregunta me sacó de mis pensamientos- ¡C-C-Claro que e-estoy emocionado! ¿P-Por qué no lo estaría? ¡E-Es nuestra primera presentación!- Expresé con clara desesperación mientras trataba de no demostrar mis nervios y titubeaba un poco al hablar- O-Obviamente que no quiero verme demasiado emocionado, eso me quitaría lo cool ¿n-no?
- Jaja, bean tiene razón, Thomas. Vernos demasiado excitados con tocar en un garaje en una fiesta nos quitaría el ''flow'' que debemos mostrar como una banda. Además, eso aleja a las chicas.
- Bien, es cierto -Suspiré aliviado cuando se creyeron mi mentira, pueden ser mis amigos pero sí encuentran una razón para molestarme, la tomarán sin dudarlo- ¿Qué canciones tocaremos? -preguntó mientras ocultaba el espejo, Thomas ya había terminado de ''arreglarse''.
- Las menos aburridas espero- dijo en tono burlesco Salih.
- Diablos.. eso dolió.. -automáticamente me molesté- Sí les parecen aburridas entonces compongan las canciones ustedes mismos.
- No te enojes Tyler, sólo era una broma.
- No me gustan esas bromas.
- Como sea... Digo que empecemos con The Pantaloon, luego mm.. Trapdoor y terminamos con Johnny Boy.
- Me parece bien.
- ¿Estás de acuerdo, bean?
- Sí, da igual sólo vamos. -me bajé del auto antes que dijeran algo más y cuando estuve a unos pasos de entrar al garaje me di cuenta que no podía hacerlo solo, tenía miedo, tal vez podía enfadarme con ellos después, en estos momentos los necesitaba. Escuché cuando bajaron al cerrar las puertas del auto- ¿Van a apresurarse? Son más lentos que una tortuga.
---
Entramos y creo que me sentí un poco asfixiado con tanta gente ¿Cómo rayos habían tantas personas en un garaje tan pequeño? - Es sólo algo psicológico, Joseph- susurré para mi mismo- Normalmente no te pones así en clases cuando hay más de cien estudiantes en el mismo sitio que tú. Sólo tranquilízate y respira hondo.
- Hermanos, tocamos en diez, así que nos vemos en el escenario iré a buscar ''algo de tomar''.
- Te acompaño, Salih.
- ¡Esperen! ¿Q-Qué? -Exclamé.
- Sólo iremos a saludar y beber algo, relájate Tyler, vive la vida y trata de hablar con alguien, hay muchas chicas que conocer acá, sí es que entiendes -susurró eso último en un tono que me provocó horribles escalofríos- Te vemos en el escenario.
- Bye, bye, bean, bean -Dijo Thomas con sus cejas enarcadas mientras me daba un golpecito en el hombro y se iba con Salih.
- Me dejaron solo, ¿Qué clase de amigos dejan solo a un chico asustadizo e inseguro? ...Los odio.
Pasé entre toda la gente con algo de dificultad y fui a sentarme a la parte menos concurrida del sitio. Saqué mi teléfono y mis audífonos, puse algo de música instrumental para relajarme un poco y dejar de pensar por un momento. Sólo observaba el comportamiento de los chicos de mi edad, parecía que algunas personas hasta estaban drogadas o algo así, era mi primera vez en una fiesta de éste tipo, y puedo afirmar sin duda alguna que no me gusta este ambiente, me pone nervioso, además que yo no bebo. Pero aún con todo eso debía cantar, no para ellos, sí no para mi mismo, tenía que demostrarme que sí puedo y callar de una vez por todas las voces en mi cabeza que me decían lo contrario.
Los diez minutos pasaron volando, me levanté y fui hasta el escenario improvisado donde estaban la batería y el bajo de la banda a la que abriremos. Thomas y Salih llegaron también y ambos desprendían un no tan fuerte olor a alcohol, pero aún así estaba realmente decepcionado de ellos. Subimos al escenario y la horrenda música que tenían antes cesó. Los reflectores y luces apuntaron a donde estábamos parados. Todos se acercaron a nosotros y miré de reojo a las personas para las que íbamos a tocar. De un segundo a otro estaba en shock, no podía creer que el mismo chico del sandwich y el de la página de la banda en Myspace que decía gustar de lo que escribía y pidió un demo de mis canciones, estaba entre la pequeña multitud, la sensación que tenía de haberlo visto antes ahora tenía sentido, ¡Estaba parado frente a mi el mismo chico que me calmó sin hacer mucho! Creo que mis mejillas se coloraron un poco. Tomé con fuerza el micrófono, tenía que darlo todo está noche, sentía una necesidad enorme dentro de mi.. La necesidad de impresionar ese chico de cabello castaño que estaba sonriéndome entre el público.
- Somos Twenty One Pilots.. Y uno, y dos, y un, dos, tres..
Your grandpa died
When you were nine
They said he had lost his mind
You have learned
Way too soon
You should never trust the Pantaloon....
- Nosotros somos Twenty One Pilots, y ustedes también lo son. Gracias, buenas noches.
La gente comenzó a aplaudir como loca cuando acabamos, algunos gritaban, otros silbaban. Todos celebrándonos. Una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, di todo de mi allí, canté por primera vez como nunca lo había hecho antes, no podía creer que ese era yo ¡Dios, soy tan feliz en éste momento! Acabo de superarme a mi mismo, no pude evitar mi deseo de dar una reverencia frente al público. Bajamos del escenario y el siguiente grupo subió para prepararse. Algunas personas nos rodearon preguntando sobre dónde descargar nuestra música y chicas tratando de ligar con nosotros. Me escabullí entre ellos. Dejaré a Salih y Thomas tratar con ellos solos, espero que no se les suban los zumos de la ''fama'' a la cabeza.
Fui a buscar algo de tomar, esperaba encontrar por lo menos un refresco o un sorbo de agua. No vi al chico castaño de las expansiones desde que terminó nuestro número. Estaba algo desanimado, esperaba poder saludarlo.
¡Bien, por lo menos hay Redbull aquí! Iba a tomar una lata, hasta que sentí una mano tocando la misma que yo estaba por tomar -Lo siento- Escuché decir a una voz ronca que sonaba muy familiar. Volteé para devolver la disculpa y mis mejillas se ruborizaron al instante al ver de quien se trataba. El chico del sandwich se encontraba finalmente frente a mi, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)
Fanfiction-Høla. Mi nømbre es Tyler Jøseph, un chicø tøtalmente cømún y cørriente, atrapadø entre mi sueñø de ser músicø, mi familia, mis inseguridades y miedøs. Sufrø de depresiønes cønstantes øriginadas pør la vøz en mi cabeza, que le da vida a mis peøres d...