En cuanto llegamos a la habitación, esos dos se sacaron toda la ropa aventándola en el aire a caer a su suerte y se echaron a sus respectivas camas para quedarse dormidos instantáneamente, desnudos. Suspiré pesadamente, no hay duda que Salih y Thomas son unos sucios desordenados, a veces no los tolero. Apagué las luces, me quité la camiseta y me recosté, saqué mi teléfono y vi una notificación de mensaje en Whatsapp de Josh, abrí la aplicación (Que casi nunca uso, por cierto, ya que mi hermana la instaló por mi para que nos comunicáramos más fácilmente, literalmente sólo la usaba con la familia, típico de un chico fracasado socialmente) más rápido de lo que canta un rayo, creo que mis dedos se movieron por sí solos o algo por el estilo.
*Joshua Dun ~ En línea.*
- Joshua: Hey, ¿llegaron bien?
- Tyler: Todo bien, aunque no fue un viaje muy placentero que digamos. ✔✔
- Joshua: Jaja, no me lo quiero ni imaginar, que sufrimiento.
- Tyler: Suertudo, no tuviste que escuchar.. O mejor dicho soportar, a esos dos en un intento fallido de cantar música en alemán, no tengo ni la menor idea del por qué, y para rematar, gritando a la gente que pasaba cosas que no eran de buen gusto con las ventanas abiertas gracias a su hermosa y sublime borrachera. ✔✔
- Joshua: ¡¿Qué?! ¿¡En serio?! Diablos, suena divertido en el modo feo, jaja.
- Tyler: ¿Eh? ¿Cómo algo puede ser divertido en un modo feo? ✔✔
- Joshua: Vamos, ya sabes, cuando algo puede parecer divertido para los demás pero incomodo para ti, o algo así, tú entiendes.
- Tyler: Bien, fingiré que entendí lo que acabo de leer. ✔✔
- Joshua: Ahora me siento mal por eso. Jaja.
- Joshua: No te preocupes, te perdono, Ty.
- Tyler: Es un alivio. ✔✔
- Tyler: A pesar de las cosas raras que digas, me agradas Josh. ✔✔
- Joshua: ¡Le agrado a mi ídolo! ¡Oh por Dios! Creo que voy a llorar.
- Tyler: Está bien por mi mientras sean lágrimas de alegría. ✔✔
- Joshua: No prometo nada. ;)
- Joshua: Jaja, ok no. También me agradas, Ty.
- Joshua: Espero podamos salir un día de estos a comer y conversar o algo así, lo que haga la gente normal estará bien. Todavía tenemos que terminar de charlar y conocernos, el tiempo de la fiesta no fue suficiente para todo lo que puedas tener.
- Tyler: Creo que no fui el único que sintió que el tiempo se fue volando. ✔✔
- Tyler: Tú dices el día y la hora, yo encantado. Además, estoy seguro que las personas normales harían lo que acabas de sugerir, Josh. ✔✔
- Tyler: Pero no te hagas tantas ilusiones, no soy la gran cosa. ✔✔
- Joshua: ¿Qué te parece el Sábado? 4 pm, después de salir de mi turno.
- Tyler: Bien, pasaré por ti a esa hora. ✔✔
- Joshua: Y Tyler, estoy seguro que eres la gran cosa y más.
- Joshua: Perfecto, así quedamos entonces.
- Joshua: Debo irme, mañana tengo que trabajar a primera hora y creo que no podré levantarme de la cama sí sigo despierto.
- Tyler: Por supuesto, por cierto, gracias. ✔✔
- Tyler: Buenas noches, Dun, descansa. ✔✔
- Joshua: No es nada. Hasta luego, Ty, descansa también. ;)
*Joshua Dun se ha desconectado*
¡No puedo creerlo! Veré a Josh el Sábado. Me emociona un poco, creo que lo llevaré a comer a Taco Bell y lo retaré a ponerle todo el frasco del chile más picante del restaurante (Y tal vez del mundo) a sus chalupas, sé que no se negará por no arruinar su imagen de chico ''cool'' o bueno, al menos eso siento. Espero no se aburra de mi. Bloqueé mi celular y lo conecté a la corriente para dejarlo cargando sobre la mesita de noche, claro sin antes asegurarme de dejar activada la alarma. Tengo clase de historia temprano y no quiero llegar tarde por tercera vez consecutiva (No es mi culpa, en realidad Blurryface no me ha dejado dormir últimamente gracias a las pesadillas que me ha estado provocando) no quiero volver a quedar mal con la señora que la imparte y entrar a mitad de clase, de nuevo, es un poco grosera y de seguro me sacará a patadas del aula sí pasa una vez más y terminaré reprobando la materia. Me acurruqué entre el nido de sábanas que siempre hago desde niño para dormir más cómodo y sentirme seguro. Cerré los ojos y vinieron a mi mente las imágenes de todo lo positivo que me había pasado esa noche, la ovación y porras de las personas, mi exitosa actuación, el finalmente poder conocer a Josh y ganarme su amistad.. Sonreí, no pude evitarlo. Tal vez las cosas no son tan malas después de todo. Tengo que contarles a todos en mi familia sobre este pequeño paso, apuesto estarían orgullosos, aunque no les he contado sobre la banda, pero creo que ya tengo una buena razón para hacerlo. Ahora que recuerdo, no les he hablado desde el incidente en la vídeo llamada y mi depresión tras lo sucedido con el radio, espero que no se hayan preocupado tanto, aunque conociéndolos, cuando les llame me dirán hasta de qué me voy a morir, rayos, metí la pata y la metí profundo. Mi hermana da miedo cuando se enoja, esa cualidad la heredó de mi madre, por supuesto.
Un pesado y largo bostezo me sacó de mis pensamientos. Froté mis ojos llorosos debido al sueño que me estaba azotando tan de repente, es mejor que decida qué hacer con respecto a ese ''pequeño problema'' cuando salga el sol, estoy algo cansado ahora y debo preocuparme por conciliar el sueño y como dijo Josh, descansar un poco. Será un largo y ajetreado día más en la universidad. ''Sólo te queda esperar con ansias a que llegue el tan dichoso Sábado, Joseph'' susurré para mí mismo, en lo más profundo de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)
Fanfiction-Høla. Mi nømbre es Tyler Jøseph, un chicø tøtalmente cømún y cørriente, atrapadø entre mi sueñø de ser músicø, mi familia, mis inseguridades y miedøs. Sufrø de depresiønes cønstantes øriginadas pør la vøz en mi cabeza, que le da vida a mis peøres d...