Había dormido hasta las 10 am,por suerte tengo clase hasta las 2:35 de la tarde hoy. Amanecí enrollado en mis sábanas, y con mis almohadas tapando mi rostro porque tiendo a que se hinchen mis ojos cuando lloro demasiado y seguramente los chicos me verían y me empezarían a interrogar como el típico ''Policía bueno, policía malo''. Estaba realmente agotado mentalmente y la cabeza me estaba matando, al grado de una migraña quizás. Salih y Thomas seguramente estaban en una fiesta la noche anterior, ya que los escuché llegar en la madrugada y entraron según ellos ''quietamente'' para no despertarme, no les funcionó.
Me levanté de la cama, me sobé con las yemas de los dedos los costados de mi cabeza, me puse los zapatos y vi algo que llamó mi atención, parecía ser una especie de nota en la mesa de noche con mi nombre escrito en él. La tomé y la abrí para leer lo había escrito en ella:
''Tyler, Salih y yo tenemos una sorpresa para ti, te esperamos en el almuerzo a las 12:20 en la cafetería del sur, no llegues tarde. -Thomas.''
La palabra sorpresa retumbó en mi mente una y otra vez, debo admitirlo, me emocionaba un poco pero a la vez me ponía algo nervioso. Me fijé en el reloj de mi teléfono ''11:02 am'', rayos, tengo que apresurarme, no soy muy rápido duchándome que digamos. Tomé una camiseta cualquiera, un pantalón, mis tenis y todo lo que necesitaba, metiendo todo desordenadamente a la mochila, poniéndola en mi espalda y tomando las llaves para ir corriendo a los baños de la universidad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Salí de ducharme y terminar de arreglarme lo más rápido que pude. ''12:08 pm'' según mi celular, me fui lo más pronto que mis pies me permitieron, ya imagino lo tonto que debió haberse visto para los demás el ver un chico todo desaliñado corriendo torpemente con una tostada en la boca. Al llegar al lugar dónde la nota me dictaba estar, vi desde las ventanas transparentes de la cafetería a Thomas pidiendo un café y al parecer coqueteando con la pobre mesera y a Salih observando la escena con el celular en las manos para disimular. Tomé un respiro ya que sentía que sudaría en cualquier momento y no quería oler mal, era algo vergonzoso el pensarlo. Entré y me senté en la mesa para tres donde estaban los chicos.
- Llegas tarde, bean.- Dijo Salih haciendo un cara graciosa.
- ¿¡Eh?! ¿¡En serio!?- Vi la hora en mi celular- Salih, sólo son 3 minutos que me tardé afuera recuperando el aliento.
- Eres un exagerado Salih, pobrecito.
- Te perdiste el gracioso fracaso de Thomas con la mesera, Tyler.-Exclamó entre risas Salih-
- Calla, no tiene teléfono, es eso. -Dijo el muy apenado Thomas mientras evitaba nuestras miradas viendo a otro lado-
- ¿Que no sabes que las chicas dicen eso cuando no quieren dar el número?-reí disimuladamente cuando Salih dijo eso, ya que el rostro de Thomas se tornó completamente rojo-
- En fin, da igual. No hicimos venir al ocupado Tyler para escucharte burlarte de penas de conquista, porque sí de eso hablamos, querido Salih, hay muchas historias que contar, como la vez en que--
- Tyler, amigo mio -río nervioso Salih- ¿Quieres saber cuál es tu sorpresa?
- Eso supuse- murmuró Thomas.
- Eh.. La verdad sí, ¿Qué tienen en mente chicos?
- Verás, ayer estuvimos en una fiesta..
ESTÁS LEYENDO
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)
Fanfiction-Høla. Mi nømbre es Tyler Jøseph, un chicø tøtalmente cømún y cørriente, atrapadø entre mi sueñø de ser músicø, mi familia, mis inseguridades y miedøs. Sufrø de depresiønes cønstantes øriginadas pør la vøz en mi cabeza, que le da vida a mis peøres d...