Cap 10: Døubt.

342 36 7
                                    

Joder, joder, joder. Estoy nervioso, no lo entiendo ¿Por qué? Rayos, mi mente está en muchas cosas a la vez, no llegué tarde a la clase de historia gracias a unos milagrosos segundos que faltaban para entrar pero al parecer olvidé el libro en la cafetería donde pase a comprar un triste  croissant de queso viejo, no me dio tiempo de chequear el estado de esa cosa, estaba horrible pero tenía hambre. Aún sabiendo que saldría con Josh hasta mañana, no puedo dejar de pensar en ello. Me está empezando a molestar. No pude concentrarme en la clase y la catedrática me llamó la atención cuando salimos, estoy muy apenado con ella, ha tenido hasta demasiada paciencia conmigo. En treinta minutos tengo que ir al edificio del sur para tomar la clase de lenguaje y aún tengo que ir a por mi libro porque cierran temprano el establecimiento y tengo una asignación mega larguísima de ello para pasado mañana y sí no lo hago hoy lo más seguro es que lo olvidaré. Soy un desastre.

Tomé la patineta que tengo desde los 15 años y siempre guardo en mi mochila, me coloqué los audífonos y el reproductor aleatorio de mi lista sonó a Queen. Me dispuse a tratar de desestresarme antes que Blurryface comience a decirme cosas y tenga otro ataque. Con mi rumbo hacía la cafetería recoger el bendito libro y tal vez comprar una soda, aunque no creo confiar en ese lugar de nuevo, espero no enfermarme por comer esa cosa.  

(-----------------------------------)

- Tyler, te ves horrible viejo- Dijo Salih tras que entré a la habitación con una cara de mala muerte -¿Qué diablos te pasó hoy?

- Sólo diré que fue un día horrible.

- ¿Tu mala suerte atacó de nuevo?- expresó Thomas con los ojos tan abiertos como platos al verme de pies a cabeza.

- Algo así. Creo que fue porque no dormí bien. 

- Asegúrate de hacerlo hoy, espantarás a las chicas con ese rostro del asco.

- Jajaja, cállate Salih, no seas tan hijo de puta con el frijolito.

- Muy graciosos- Dije con molestia mientras me lanzaba boca abajo en mi cama- Siento que las ojeras me llegan hasta los talones.

 - No estás tan equivocado - dijo Salih en tono burlesco mientras se volteaba para seguir en su libro -  .. miembro o extremidad superior.. falanges.. Tss.. 

- ¿Qué tanto murmura Salih, Thomas?

- Creo que está estudiando o algo así. - se dirigió a mi Thomas sin despegar los ojos de su partida de Mortal Kombat en el televisor.

- ¿Salih? ¿estudiando? Es una broma, no?

- Su padre le escribió que quiere que haga unos exámenes para una universidad europea o asiática, no lo sé, no le presté mucha atención cuando me comentó; jaja, aunque conociendo a Salih, no lo pasará - dijo en risas Thomas, mientras seguía azotando  con fuerza los botones de el pobre control de Xbox.

- Oh.. Y-Ya veo.. Jeje..

¿Salih aplicando para un examen? No puede ser, sí lo pasa dejará la banda ¿verdad? No, no, no, no, no puede pasar. Salih no nos dejaría, sólo lo hace por complacer a su padre, lo sé. No debo perder la cabeza, no Tyler, tranquilo. Él ni siquiera sabe qué quiere estudiar. Espero no lo hagan decidir a la fuerza. Sigue siendo mi amigo y no quiero que la pase mal, pero tampoco quiero que a mi banda le pase algo. ¿Estoy siendo egoísta? Tantas dudas están arribando a mi mente, me están mortificando. Mierda, no ahora.. No..

- Chicos, los veo luego.

- ¿A dónde vas, beany bean?

- Caminaré un poco, no se preocupen por mi- tomé mis llaves, mi abrigo y mi mochila y como acto seguido, caminé hasta el estacionamiento de la universidad.

----

Abrí mi coche sentándome en el asiento del conductor. Saqué de mi mochila una pequeña navaja que guardo en un bolsillo secreto, mientras las lágrimas caían violentamente desde mis mejillas, mojando el filo de la daga y mi camiseta. Me desconecté de mis pensamientos, de cualquier otra emoción, simplemente la presencia de la sensación de sangre comenzando a brotar de las heridas que lentamente se abrían en mis muñecas; en mis piernas, en mi abdomen. 

- Maldito inútil, de nuevo recurriendo a cortarte? Eres débil, eres estúpido. ¿Por qué no le haces un favor al mundo y desapareces? Muere, haznos feliz bastardo, piérdete. 

- Cállense, por favor.. 

- Jajajaja, me complace tanto verte aún más miserable de lo que eres normalmente. Muere, tan sólo suicídate, usa esa navaja para algo bueno, anda, apresúrate, deja de desperdiciar el tiempo, dinero y energía de tu familia y amigos, sólo lo están tirando a la basura contigo. 

- Lo... sé.

- ¿Sí lo reconoces por qué no lo haces de una puta vez? No eres más que un estorbo, eres un maldito cobarde Tyler, un marica bueno para nada. ¡MUERE! ¡MUERE!

La palabra ''Muere'' se reproducía una y otra y otra vez en mi mente, innumerables risas maquiavélicas se escuchaban por doquier, me estoy volviendo loco. El final, eso suena bien. Terminar con todo de una buena vez. No hay esperanza, no hay paz, esos términos no existen en mi cabeza. Todo se derrumba de un segundo a otro dentro de mi, todo tiende a acabar. Todo tiende a caer, ¿Por qué?, ¿Por qué? ¿Mis manos se extienden a mis pensamientos más oscuros? ¿Debería abrazarlos? Me siento como un niño de nuevo, el niño que se escondía en su casa del árbol en el bosque y gritaba al aire, el niño que se sentía atormentado por todos los ojos brillantes que podía observar en la oscuridad de la noche en mi habitación. No entiendo el por qué dudo tanto ¿en serio las personas que aprecio se olvidarían de mi? Es lo más probable, esas voces tienen razón, no quiero seguir siendo la piedra que estorba en el camino. No más..

 No más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Me inspiré de varias canciones para éste capitulo (Doubt, Guns for Hands, Ride, Forrest, Glowing Eyes..) Hope you liked guys. 




Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora