Cap 13: ANXIETY & DEPRESSIØN.

281 26 9
                                    

Corrí con todas mis fuerzas en busca de Josh; mi mente era un desorden, no entendía nada - ¿Qué había pasado? - Alcancé a ver la figura encorvada del azabache, tumbado a la sombra de un árbol, parecía estar sollozando. Me acerqué lentamente y me arrodillé frente a él.

- Tyler, ¡perdón, perdón! - exclamó Joshua, apretando con fuerza sus sienes sin levantar la mirada para verme - Lo que pasó allá fue una completa estupidez. 

- Calma Josh, ¿Qué fue lo que pasó?

- No quiero que me veas como un puto loco.

- Joshua.. - Apreté los labios, me senté a su lado y dirigí mi mirada al cielo - Yo no soy de ese tipo de personas.

- No sé sí podría explicarte lo que sucede conmigo.

- Yo.. Me siento igual que tú - Inmediatamente Josh levantó la cabeza y me miró, desconcertado - Tampoco quiero que me veas como un "puto loco" - Él volvió a bajar la mirada - No estoy bien de la cabeza, sabes.  

- ¿De qué hablas?

- ¿Recuerdas la noche que me llamaste? - él asintió, suspiré con algo de dificultad y me despojé de mi chaqueta - Bien, esa noche había tomado una decisión. 

- ¿Una decisi..? - le mostré mis brazos y mi abdomen - ¡¿Tyler, QUÉ DIABLOS?! ¿¡QUÉ TE HICISTE?!

- ¿Tienes idea de qué es el que alguien te torture todo el tiempo en tu cabeza? Joder, Josh, no se lo deseo a nadie.. - sollocé y tapé mi rostro con ambos brazos - ..Es una especie de esquizofrenia, o algo así, ni siquiera quiero saber de ello. Me insulta, Josh, hace que mi odio hacía mí mismo incremente, me incita a acabar con mi vida, a tirar todo por la borda, me sigue hasta en pesadillas, reúne todas mis inseguridades y miedos, él.. Él es un ser maligno.

- ¿Cómo se llama Él?

- Blurryface.

 - Voy a ahorcar ese tal Blurryface. 

- ¿Eh? - volteo hacía Joshua, ambos estamos llorando.

- Tyler, no eres un puto loco, no lo eres en lo absoluto.

- Pero Josh, estoy roto

- Entonces ambos estamos rotos.

- No.. No comprendo.

- Padezco de ansiedad, bueno, en realidad son como unos extraños ataques. Le tengo fobia a las multitudes, parece que pierdo control de mis acciones y la persona que surge no es Josh. No puedo estar cerca de tantas personas, no puedo ni verlas. Después de la ansiedad le sigue la depresión y así.. 

- La ansiedad es tu Blurryface, y yo, Joshua Dun, te prometo ahorcarla también y no descansaré hasta que desaparezca y seas libre de ella.

- Tyler.. - sonríe muy grande y se aclara la garganta - Yo me desharé de tu Blurryface también, Joseph.

- Te lo agradezco tanto.

- No lo hagas, tendré que ser yo quien te lo diga más adelante.

Fue un momento realmente íntimo, ambos nos confesamos y nos quitamos un peso de encima. Sé que puedo confiar en Josh y sé que Josh puede confiar en mí. De un segundo a otro la atmósfera deprimente que nos rodeaba, se esfumó. Nos levantamos y terminamos en un cálido abrazo como acción involuntaria de ambas partes.

 Nos levantamos y terminamos en un cálido abrazo como acción involuntaria de ambas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Somos dos chicos rotos, ya sabes.. Somos gente rota.

- Eso suena genial, escribiré una canción usando esa frase.

- Espero me des créditos por eso, Joseph.

- Espero tú seas la batería para ello, Dun.

- Está bien, pero sí sólo estás tú ahí.

- Hecho. 

- Y Tyler..

- ¿Sí?

- Júrame por el amor de Dios y todo lo que más amas en todo el mundo que jamás en la vida volverás a hacerte eso.

- Josh yo..

- Tyler, júramelo. Sí no puedes soportar la carga, yo la llevaré contigo, llámame, no importa qué éste haciendo o sí estoy ocupado, iré a buscarte hasta los confines de la tierra, yo le callaré el hocico a todo eso que te atormenta y sí ya no puedes mantenerte en pie, podrás apoyarte en mí. Ambos descubriremos la diferencia entre vivir y morir sí quieres, pero por favor, por favor Tyjo.. Júrame que no lo volverás a hacer.

- Jish..

Un enorme nudo se formo en mi garganta, no quería llorar por segunda vez pero es que.. Todo lo que él dijo, era todo lo que he querido escuchar en todos estos dolorosos años. Agité mi cabeza y pasé la mano por mi cara, evitando de alguna manera que las lágrimas salieran. 

- Te lo juro.

- Mantengámonos con vida, los dos. 

---

Luego de eso, la pasamos de maravilla, fuimos a comer unos hot dogs y lo que restaba de la tarde contándonos todo tipo de secretos, desde los más graciosos y raros hasta los más vergonzosos (Joder, no podía parar de carcajearse cuando escuchó Taco Bell Saga, pero no me arrepentí de mostrárselo). Era gratificante verlo sonreír. Me había sorprendido escuchar a Josh diciendo que siempre había deseado teñirse el cabello de todos los colores que existieren y algún día, tal vez, tatuarse un pedazo de universo o algo por el estilo, pude hacerme una imagen mental de ello y creo que se vería aún más genial de lo que ya es él. Yo también quisiera hacerme unos cuantos tatuajes simbólicos que yo mismo diseñé (aunque realmente no son la gran cosa), nos prometimos acompañar al otro cuando decidamos lo que plasmaríamos en nuestras pieles por el resto de nuestras vidas, e igualmente quedarnos con el recuerdo de cuando lloriqueáramos por el dolor y reírnos al verlos de viejos. 

En Josh encontré lo que siempre busqué.  

Tal vez podría hacer una canción donde el protagonista no sea Blurryface, sí no Josh.

Tal vez podría hacer una canción donde el protagonista no sea Blurryface, sí no Josh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora