- Estuvieron genial allá arriba. En especial tú.
- Ah, A-Aaah.. -Tyler di algo, no te quedes como bobo sólo mirándolo fijo, lo espantarás- G-Gracias, hermano - ¿Es en serio? ¿Le dijiste ''hermano''? ¿¡Qué sucede contigo?!.. Espera ¿Por qué estás tan nervioso?
- No es nada -Dijo el algo intimidante pero apuesto chico con una sonrisa dirigiendo su mirada a nuestras manos- Jaja, sí quieres quédate con esa lata.
- ¿Eh? -Miré nuestras manos aún tocándose tomando la misma lata y sentí mi cara arder, la solté inmediatamente- Tómala tú, hay muchas otras- dije rápidamente mientras tomé otra Redbull, madre mía, debe verme como un completo tonto, trata de arreglarlo- Un gusto, Tyler Joseph.
- Un placer, soy Joshua Dun, pero llámame Josh.
- Entonces Josh será.
- Así que Tyler, estaba ansioso por conocerte. Eres muy talentoso.
- ¿Tú crees? Sí lo dices tú entonces tal vez sea cierto -Josh río con mi comentario- ¿Ansioso?
- Claro, quería platicar contigo ese día que te sentaste a mi lado mientras comía algo pero lastimosamente tuve que correr al trabajo, son algo estrictos con las horas - Mi mente se revolvió al oír eso ''¡Oh Dios! ¡Lo recuerda!'' pero luego me sentí avergonzado por como me vio Josh ese día- Luego, un día por casualidad te encontré en Myspace en sugerencias y me enteré de su banda, me hice fan luego de escuchar los demos que me pasaste.
Estaba por responder cuando Salih y Thomas se acercaron a nosotros.
- ¡Josh! ¡Sí viniste! -Exclamó Salih saludando a Joshua.
- Hey Salih, Thomas.
- Abrí los ojos como platos- ¿Ustedes... Se conocen?
- Josh trabaja en el mismo local de música que yo, lo invité ayer a la fiesta -dijo el algo desinteresado Salih.
- ¿Ustedes ya se conocían? -preguntó Thomas.
- Pues.. -Josh se me adelantó a contestar-Digamos que nos conocimos por la página de la banda en internet.
- Al parecer la página tendrá más seguidores gracias a la presentación de hoy, estuvimos espectaculares, pero yo me robé el show -rodé mis ojos al escuchar eso viniendo de Salih después de equivocarse varias veces por estar algo ebrio.
- Sí alguien se robó el show, y las chicas, por supuesto, fui yo. Conseguí varios números está noche. De todas maneras ¡Debemos celebrar! Yo invito las primeras tres cervezas.
- Al fin haces algo de lo cual pueda aplaudirte, Thomas ¿Se nos unen chicos?
- No, gracias. -dije con un suspiro de decepción y espere a la respuesta del castaño de las expansiones.
- Chris Salih, tú sabes que yo no bebo nada que contenga alcohol -Sinceramente estaba sorprendido con su respuesta, esperaba que se fuera con ellos y me dejara solo como habrían hecho Thomas y Salih.
- Ah, cierto, olvidé que tú también eres creyente. Me parece estúpido que por esas creencias sin sentido y fundamento sólido dejen los placeres de la vida de lado -contestó con rudeza Salih, yo ignoré su comentario y sólo me quedé en silencio escuchando atentamente lo que estaba por decir Joshua.
- Mi querido Chris, no sólo es religión, es también mi estilo de vida, son mis ideales. Yo no cuestiono tu manera de hacer las cosas ni vivir, respeta la mía. Además en unos años tendrás el hígado destruido sí sigues bebiendo como lo haces, tómatelo con calma. Sólo es un consejo.
- Tss, vámonos Salih, no van a beber, déjalos ser aburridos juntos -dijo Thomas mientras lo tomó del brazo halándolo hacía él antes que pudiera tan siquiera decirle algo más a Josh y los observamos perderse entre la gente de la fiesta.
- Que intenso es ese chico a veces ¿No crees?
- Jaja, es una persona algo difícil de tratar cuando está al cien, ebrio es mucho peor.
- Lo sé, doy gracias a Dios cuando no tengo que hacer turno con él.
- Te entiendo.. ¿Así que no bebes y eres creyente?
- Exactamente -dijo con una sonrisa abriendo nuestras latas de Redbull- Es un enorme alivio conocer alguien por acá que entienda mis ideales.
- ¡Siento lo mismo! Esos dos se la pasan criticando lo que hago y lo que no.
- Pues ya encontraste a alguien que está de tu lado, Ty.
- ¿Ty? Me gusta como suena eso.
Josh y yo nos la pasamos casi toda la noche hablando de cualquier cosa que se nos iba ocurriendo, por más tonto que suene, estaba emocionado de tan sólo poder estar platicando con él. Era un chico muy interesante y divertido. Teníamos muchas cosas en común, cosas como que nos encantaba tomar Redbull, nuestro similar sentido del humor, ambos amábamos el cereal y la comida mexicana.. Estaba encantado con haberlo conocido. Sentí el tiempo volar en lo que pude estar con él.
- ¡BEAN, BEAN! -gritaron a unísono a unos cuantos pasos de nosotros los demasiado ebrios Thomas y Salih.
- ¡¡Llévanos a casa!! Tengo demasiadas nauseas.
- Josh les advirtió a ambos sobre beber demasiado.
- ¡Eso no importa ahora! - Gritó furioso Salih- Vámonos ya.
- Vayan a subirse al auto -Murmuré algo frustrado- Voy en seguida..
- ¡No tardes!
- Josh, perdón por eso. No esperaba que de verdad se pusieran así, creo que aprovecharon el que yo conduciera por ellos para tomar hasta no poder más. Siento irme de está manera.
- No te preocupes Ty. Fue un enorme placer poder charlar contigo y conocerte por fin en persona.
- Digo lo mismo, Dun - dije mientras veía el suelo con una tímida sonrisa, acciones que no pude evitar por alguna razón que desconozco.
- ¿Me das tu número de teléfono? Ya sabes.. - dijo mientras tocaba su nuca con algo de nerviosismo que supo disimular bien- Para enviarte un mensaje cuando llegues y saber que están bien.
- Oh, por supuesto -me sonrojé un poco- dame tu teléfono para guardarlo.
- Claro, un segundo - dijo mientras sacaba del bolsillo trasero del pantalón su iPhone con un curioso protector con varios dibujos de emojis de marcianitos en el, me pareció algo gracioso e inesperado debido a su apariencia de chico cool - Ten.
- Y... Listo.
- Muchas gracias Ty, espera mi mensaje ¿de acuerdo?
- Eso ni lo dudes, Josh.
-------
Conducí hasta llegar a la universidad, ignorando a Salih y Thomas en todo el camino. Estaba feliz, tengo el presentimiento que mi vida cambiará desde esa noche..
ESTÁS LEYENDO
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)
Fanfiction-Høla. Mi nømbre es Tyler Jøseph, un chicø tøtalmente cømún y cørriente, atrapadø entre mi sueñø de ser músicø, mi familia, mis inseguridades y miedøs. Sufrø de depresiønes cønstantes øriginadas pør la vøz en mi cabeza, que le da vida a mis peøres d...