Cap 12: Run.

269 22 3
                                    

3:47 pm, me encontraba en el pueblo, esperando a Josh fuera de su trabajo. Estoy feliz, nervioso pero muy feliz, al fin veré a Joshua de nuevo. Al llegar en la madrugada desperté a Salih y Thomas por lo emocionado que estaba, ya que entré como un rayo a buscar en mi armario algo presentable para nuestra salida. Me probé varios conjuntos diferentes ignorando las pesadas quejas de esos dos por no querer apagar la luz, al final me decidí por una de mis camisas desmangadas favoritas, pantalones negros y mis vans del mismo color. 

Estando en el auto noté mis marcadas heridas del día anterior (las cuales había olvidado súbitamente) y regresé corriendo a la habitación para ponerme una chaqueta de cuero encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en el auto noté mis marcadas heridas del día anterior (las cuales había olvidado súbitamente) y regresé corriendo a la habitación para ponerme una chaqueta de cuero encima. No quería que Joshua se enterara de lo miserable que soy y lo estúpido que puedo llegar a ser.

--- 

Me quedé mirando fijamente hacía la puerta esperando que mi nuevo amigo saliera, estoy ansioso ¿Qué pasa Tyler? tranquilízate, viejo. Tomé una gran bocanada de aire y volteé al espejo para arreglar un poco mi cabello. Para mi sorpresa justo en el momento que me distraigo Josh aparece y se apoya en mi ventana, observándome, sin que me diera cuenta que él estaba ahí.

- Jaja, vamos Tyjo, no le pongas tanto empeño, te ves guapo así.

- ¡J-Josh! - Salté en mi asiento y volteé llevando automáticamente las manos a donde se sitúa mi corazón, casi saliéndose de mi pecho y sintiendo como mis mejillas se ruborizaron enormemente con el azabache frente a mi aguantando las ganas de carcajear al ver mi reacción - Grandísimo bobo, me asustaste.

- Awww, que tierno - Josh infla sus mejillas haciendo un tierno puchero, joder, él es sumamente adorable - Lo siento, Ty, no era mi intención asustarte... Bueno, tal vez sí lo era, pero no quiero que te enfades conmigo.

- ¿Eh? - Me cruzo de brazos y volteo a otro lado - Es muy difícil considerar el no enfadarme cuando me confiesas tus intenciones tan descaradamente.

- Vamos, al menos reconoce mi sinceridad.

- Jaja, entra al auto de una vez, Jishwa.

- ¡Yay! - Corre al lado contrario y sube al asiento del copiloto - ¿Jishwa? Eso suena lindo, ¿lo acabas de inventar?

- Emm.. - mi sonrojo creció y me reprendí mentalmente, ¡Ahg! ¿Por qué dije eso? - Es un secreto.

- Wooo.. - Entrecierra los ojos - Hombre misterioso, bien, de todas maneras me gustó eso.

- D-De n-nada - aclaro mi garganta - de nada. ¿Y bien? ¿A dónde vamos?

- Estaba pensando ir al parque que está a unas cuantas cuadras de acá, podemos hacer muchas cosas divertidas ahí.

- Suena prometedor. Eres mi navegador, así que, dirígeme. 

En lo que conducía hasta el parque, me di cuenta que Josh miró por un momento la ranura vacía en dónde debía estar mi radio y no preguntó (gracias a Dios) y puso en su teléfono unas cuantas canciones de My Chemical Romance, Panic! at the Disco y Blink-182, tiene buen gusto, sí, fue emocionante ya que ambos íbamos tarareando las letras de las canciones. Pudé notar con el rabillo del ojo como él seguía el sonido de la bateria en el aire y golpeando sus piernas.  

- ¿Te gusta el sonido de la batería, verdad?

- Es que, ¡diablos! se escucha genial, la batería es el instrumento con más onda del planeta, y después de ella le sigue la trompeta.

- ¿Trompeta? Jaja, vaya. ¿Has intentado tocar alguna vez?

- Emm.. - desvió su mirada hacía la ventana - No hay nada que comentar acerca de ello.

Volteé para ver a Josh con una mirada confusa, ¿Qué fue eso? 

- Tyler, es aquí. Estácionate por allá. 

- Oh, claro.

Nos estacionamos y bajamos del auto. Josh se estiró un poco y guardó su teléfono.

- ¿Y bien? ¿Cuál es el plan?

- Ven - me miró con una sonrisa y me tomo con delicadeza del brazo, tengo el mal presentimiento que sabe de lo que pasó ayer. Caminamos a paso relajado y Josh me platicó aparentemente todo lo que sabía sobre aliens y lo mucho que le gustaban, era gracioso. Ese parque tenía un ambiente fresco y era agradable estar ahí.

- Josh, Josh ¿Oyes eso?

- ¿Qué cosa?

- Es música. Debe haber algún músico por aquí, vamos a buscarlo.  

Fuimos guiados por el sonido y nos encontramos con un chico tocando una batería improvisada hecha con barriles de plástico de diferentes tamaños y usando unos palitos gruesos como baquetas. Las personas que pasaban frente a él dejaban una moneda en el sombrero de propinas o simplemente lo ignoraban, pero nadie se detenía a escuchar la música que producía.

- Pobre chico, es bueno y suena genial el sonido que produce, pero nadie le presta atención.

- Las personas se la pasan en su mundo, Tyler, preocupándose por cosas sin sentido ó situaciones las cuales no pueden controlar, no disfrutan sus vidas, no prestan atención a lo maravilloso que puede ser lo que hay alrededor - bajé la mirada al oír a Josh diciendo eso- Sabes qué, eso luce muy divertido - se acercó al inexperto baterísta- Oye, ¿Puedo intentarlo?

- Claro, adelante.

Josh se sentó en la pequeña banquita y tomó los palillos que el chico le estaba dando. Dió un pequeño suspiro y tanto como el baterísta como yo nos quedamos expectantes por lo que el azabache haría, de un segundo a otro Joshua azotó con fuerza los barriles, haciendo del sonido que producían los contenedores un ritmo realmente pegadizo y movía sus pies al mismo vaivén con la que iban sus manos, el verlo te producía emoción. Poco después de empezar a tocar las personas que estaban alrededor se acercaron a verlo tocar y algunos hasta sacaron sus teléfonos para filmarlo, estaba asombrado, Josh sí puede tocar, me engañó por completo. Por un segundo volteé a ver al chico y estaba boquiabierto, reí con eso. El sombrero con propinas estaba empezado a rebalsarse. Josh apartó la mirada de lo que hacía y al ver a la pequeña multitud a su alrededor, su rostro cambió radicalmente a una expresión de horror. Se levantó súbitamente, le entregó los palillos al chico y salió corriendo. Dejando a todos completamente confundidos.

 Dejando a todos completamente confundidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora