Cap 14: ¡¿Gay?!

212 29 7
                                    


- ¿Dónde estuviste hoy, Joseph? – Dijo automáticamente Thomas al escuchar las llaves y yo no haber ni terminado de abrir la puerta de la habitación.

- Sabías que teníamos práctica, grandísimo bobo. – dijo Salih mientras me daba un golpe en el hombro.

- ¡Hey, auh! Duele. Lo siento chicos, lo olvidé completamente – dije mientras sobaba mi hombro.

- ¿Es en serio? ¿Te excusas con un "lo olvidé"? Te esperamos casi todo el día – exclamó exasperado Salih.

- No fue mi intención dejarlos plantados. Estaba algo ocupado. – dije algo evasivo mientras tomaba una soda de la mini refrigeradora y la abría.

- ¿Algo "ocupado"? ¿Sabes a lo que suena eso, eh, Thomas?

- Joseph, no me digas, ¿Estás saliendo con alguien y no nos has contado?

- Esperen ¿qué? ¡No! No es lo que pi.. – no terminé mi oración porque fui interrumpido por Salih.

- ¿Quién es la afortunada? ¿La chica de biología que usó como excusa el ukelele para hablarte?

- ¿O será la peli roja de administración que fue al concierto de la vez pasada? Joder, ella sí estaba buena – dijo con perversión Salih.

- No estoy saliendo con nadie ¿sí?

- Que decepción, ya me había hecho ilusión que por fín dejarías de ser un triste virgen. – Sollozó Salih con una fingida tristeza demasiado evidente.

- Ja, ja, lo dices como sí tú no lo fueras, Romeo. – respondió con burlas Thomas.

- ¡¿Perdón?! – dijo Salih con indignación y llevándose una mano al pecho – Para tu mayor información, yo soy la viva rencarnación de Zeus.

- ¿Zeus? ¿De qué diablos hablas?

- Ya sabes, Zeus, se tiró varias diosas y gracias a su promiscuidad se concibió a Hércules.

- Qué asco, Salih ¡Ya cállate! – escupí con disgusto.

- Sí, hazle un favor a los presentes. Además, creo que sí de mitología hablamos, lo más seguro lo que dijiste es sólo es una idea que te haces.

- Tss. Ya cállate, eh. Volviendo al tema.. Sí no estabas con una chica ¿Qué hiciste en todo el día?

- Oh, cierto. Casi lo olvido. Cuéntanos, Tyjo.

- Eh, yo.. Fui a la.. ¡Biblioteca!, ya saben, a estudiar un poco.

- ¿Biblioteca? – dicen al unísono.

- Sí, ando mal en filosofía y fui por algunos libros para reforzar la clase.

- Entonces sí fuiste a la biblioteca ¿por qué tan arreglado? Aún se te siente el perfume.

- Rayos, sí ¿te bañaste en él?

- Bien, bien. Ustedes ganan. Salí con Josh.

- ¿Con Dun? ¿No acaban de conocerse? – Salih me miraba con un aire de sospecha.

- Sí, pero, eh.. Es un chico agradable. Me cae bien.

- Es demasiado pronto como para que te pierdas todo un día con alguien con quien no has cruzado tantas palabras, Tyler – Dijo Thomas mientras se sentaba a mi lado.

- Josh despide una confianza implacable y ya habíamos hablado por mensaje de texto y una que otra llamada. Además Salih y tú ya lo conocían de antes así que estoy tranquilo.

- Hey, Salih – dijo Thomas despreocupado mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja ¿No que los chicos del trabajo tenían sospechas de que Josh es gay?

- ¿¡G-G-GAY?! – Exclamé parándome súbitamente con una mezcla de sobresalto e impresión con un leve sonrojo apareciendo en mis mejillas y derramando casi la mitad de mi soda en el piso, logrando unas cuantas gotas manchar mi camiseta.

- ¡Joder, Tyler! ¡Mi alfombra! – gritó Thomas como la señora adicta a la limpieza que es y corrió a buscar algo para limpiar la enorme mancha color caramelo.

- JAJAJA ¡VIEJO, ERES PEOR QUE MI MADRE!. Ah y sí, gay. Ya sabes Tyjo, que batea para el otro lado. Que le gustan las peleas de espadas, que le atrae el pirulín – dijo Salih mientras reía (¿?)

- Yo sé lo que es, no tenías que ser tan explícito, tonto.

- Eso no fue nada, ¿Quieres que sea explícito?

- No, por favor. Ya entendí. ¿Por qué dicen eso?

- Eh.. No lo sé, sólo lo dicen. Creo que tuvo algún que otro novio, supongo.

- ¿Cómo rayos puedes andar repitiendo algo como eso cuando no tienes idea sí es, siquiera,  cierto?

- Ah. Da igual Tyler, sólo son rumores y la gente los esparce, así es el ciclo de la vida.

- Tss, ustedes dos son unos idiotas.

- ¿Te enojas por eso? ¿Qué pasa contigo, beany boy?

- Ya cállate Salih y no me llames así – me di la vuelta, dándole la espalda a Salih y despojándome de la sucia camiseta para luego aventarla y echarme a la cama.

- Y es que andas con tú periodo menstrual o qué?

- Ya Salih, basta – dijo Thomas intentando limpiar la alfombra – Miércoles, esto no saldrá sí no lo lavo a mano. Gracias, Tyler.

- No es nada. Ya déjenme en paz. Quiero dormir, estoy agotado.

- Antes que te duermas, Mark quiere hablar con nosotros mañana. Traerá la cena así que espero que no te "pierdas" y llegues acá a tiempo – dijo Thomas mientras recogía nuestras ropas.

- Anotado, ahora sí me disculpan – tomo una bota y la aviento al switch de luz, apagándola. Me doy la vuelta y les doy la espalda, cerrando los ojos – Buenas noches.

- Hijo de puta, enséñame a hacer eso.

- Jajaja, tú siempre fuiste malo en Basket Salih, ni de broma podrías.

- ¿Ah y tú eras la eminencia del equipo, verdad?

- Thomas, Salih, por lo que más quieran, cállense y duerman. Sigan peleando mañana, por favor.

- Bieeeen, ya. Sueña con Dun, Joseph. – rieron ambos.

- Idiotas. – solté susurrando, con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Perdón por tardar un chingo en actualizar :'v he estado tan ocupada con el colegio y mi desastre de vida que no he tenido inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar un chingo en actualizar :'v he estado tan ocupada con el colegio y mi desastre de vida que no he tenido inspiración. Espero no me odien porque cuando al fin actualizo es un pinchi cap relleno, el siguiente les gustará. Los amo.

Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora