- Robert, ¡hoy es el gran día!- Decía mamá emocionada mientras me ayudaba a terminar de empacar unas cuantas camisetas en una caja- Estoy muy orgullosa de ti.
- Sí, madre, gracias-Dije con algo de ánimo fingido mientras dejaba cajas en la sala principal de la casa.
- Tyler- Entra mi papá- ¿Estás totalmente seguro que quieres rechazar la beca de deportes en la universidad de Ravens? Eres talentoso en el basket hijo, podrías llegar lejos, además ahí tienen un buen ambiente y apuesto que la comida es deliciosa.
- Sí, papá, por milésima vez, estoy completamente seguro. Me apasiona la música mucho más que el basketball, ya todos vimos la buena oferta artística que tienen en la Robinhoot y me aceptaron con beca completa, ya que alguien -veo a mamá- envió mi álbum personal sin consultarme.
- Ay, Robbie. Sabes que me lo agradeces- dándome un gran abrazo- Sí no fuera por mi hubieras tomado la beca de deportes.
Mi papá tomo una gran bocanada de aire, lo que parecía sugerir que estaba, muy en el fondo, decepcionado por mi decisión. Fingí no haberlo escuchado, sé que no importa qué elija hacer con mi vida, mi familia me apoyará pero también tengo en cuenta que todos esperaban que yo fuera una estrella en los deportes. Es triste, toda mi vida la dediqué a hacer lo que mis padres querían y los hiciera sentir orgullosos de mi; es la primera vez que decido algo por mi mismo, no pienso arrepentirme pero de verdad siento extraña la sensación de no seguir los deseos de mis viejos, ó bueno, de mi viejo en éste caso.
- Sí, mamá. Lo agradezco y mucho- le dije sonriendo- Te amo.
- No tanto como yo a ti.
Había terminado de empacar todo lo que necesitaba, ya papá y yo habíamos acabado de subir todas las cajas al auto y sólo quedaba que todos almorzáramos juntos para que llegará el momento de partir. Es extraño, no sentía nervios, no sentía nada. Blurryface me mantuvo despierto toda la noche jodiéndome la existencia (como siempre) y tal vez esa era la razón del cual mi cansancio le ganó a mis emociones. Estaba en la cocina ayudando a mamá a poner la mesa mientras ella terminaba el delicioso estofado de carne que preparaba todo el tiempo cuando éramos niños y mi papá sacaba del horno una tarta de frambuesa. En eso escucho que llegan Zack y Madisson, abriendo la puerta-según ellos- con cautela para ''sorprenderme''.
- ¡Tyler! - Hablan al unísono mis hermanos entrando con brusquedad a la habitación.
- ¿Qué pasa chicos? - saludando a Madisson con un abrazo y a Zack con el típico ''dame esos cinco'' .
- Teníamos que decirte algo antes que partas- Dice con algo de emoción Zack.
- Zack, no seas bobo, la oración correcta es: Teníamos que darte algo antes que partas- Dice Madisson regresando a la sala de estar con una enorme caja de regalo.
- ¿Qué es eso?
- Es para ti, frijolito -Dijo con una voz molesta mi hermano Jay uniéndose a la reunión.
- Jay, ya hablamos de decirle así a tu hermano.
- Mamá, sólo es de cariño, no es nuestra culpa que sea el más bajito de nosotros -dijo entre risas.
- Ja,ja, muy gracioso Jay.
- Es de parte de toda la familia, Tyler. Abrélo, por favor- Dijeron con emoción mis padres.
- Está bien- Tomé la caja de regalo y le saqué con mucho cuidado el listón para no romperlo. Retiré la tapa y al ver qué era lo que había dentro, sentía mi corazón saliendo de mi pecho y una enorme sonrisa sincera se dibujó automáticamente en mi rostro- ¡Un ukelele! ¡MI primer ukelele! Por Dios, éstas bellezas no son baratas. Muchas gracias, a todos, de verdad.
- Se huele el estofado de mamá por toda la casa, ya está listo.
- Jay -Dijo Zack golpeando a Jay en el hombro-Arruinas el momento.
- Jajaja, vayamos a comer juntos. -Dije.
Nos sentamos todos en la mesa, y cómo acostumbrábamos en casa, dimos gracias por los alimentos y empezamos a comer, en un grato momento en familia, más unidos que nunca. Estaba delicioso, como siempre; mis padres eran buenos cocineros. Reíamos mucho por las tonterías que decían Jay y Zack, y como siempre Madisson los corregía para parecer ''la chica lista del grupo''. Como amaba a está familia de locos. Por un momento me desenfoqué y me perdí en mis pensamientos. Blurryface empezó a llamarme:
- Diablos, Tyler. ¿te das cuenta que lo que estás haciendo te llevará a perder esto? ¿Estás idiota o qué? Mejor quédate, de todas maneras no irás a hacer nada a allá, eres sólo un chico enano con una voz de nena. No tienes talento.
- Cállate. No es así.
- Ambos sabemos que es así, y ambos sabemos que nunca me callarás.
- ...
Cuando terminamos de comer, mamá y Jay lavaban las vajillas juntos. Madisson recogía los platos y papá y yo limpiábamos la mesa y arreglábamos la cocina. Al terminar todos los deberes, salimos para despedirme. Los extrañaré demasiado. No pude ocultar mi tristeza, en ese instante mi papá tocó mi hombro, dándome el ukelele y cumpliendo su inesperada misión de animarme.
- Vamos Rob, toca algo para nosotros con tu nuevo ukelele antes de que no te veamos por la universidad en un graaaan rato- Dijo mi papá con un tono alegre y despeinándome a modo de juego.
- Bueno, una rápido y ya-dije con una sonrisa mientras empezaba a tocar los acordes de ''Hey, Soul Sister'' de Train.
ESTÁS LEYENDO
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)
Fanfiction-Høla. Mi nømbre es Tyler Jøseph, un chicø tøtalmente cømún y cørriente, atrapadø entre mi sueñø de ser músicø, mi familia, mis inseguridades y miedøs. Sufrø de depresiønes cønstantes øriginadas pør la vøz en mi cabeza, que le da vida a mis peøres d...